La razón de por qué Fergie escondió su divorcio durante meses

Fergie, cantante. Billboard.
Fergie, cantante. / Billboard.

La cantante se defiende en una entrevista por revelar mucho tiempo después su separación y fingir durante todo ese tiempo que seguía viviendo con Josh Duhamel.

La razón de por qué Fergie escondió su divorcio durante meses

Fergie y Josh Duhamel estuvieron meses separados y lo revelaron la semana pasada. Pero durante todo este tiempo, la pareja fingió que seguía viviendo en familia. Una decisión muy extraña que muchos no entienden. Para aclarar todo, Fergie ha concedido una entrevista para People en donde defiende sus razones y muestra que a pesar de que la relación haya culminado, aún continúan siendo buenos amigos.

En el breve comunicado la pareja explicó que la separación se dio hace meses, pero que decidieron no hacerlo público para ir acostumbrándose a su nueva realidad. “Honestamente, se estaba volviendo un poco raro que siguiéramos fingiendo que seguíamos juntos cuando la prensa nos hacía preguntas de pareja”, comentó la cantante.

 

🇧🇷🇧🇷 @voguebrasil

Una publicación compartida de Fergie (@fergie) el

 

Somos grandes amigos, nos queremos mucho, pero habíamos llegado a un punto en el que… No sé, nunca hay un momento perfecto para hacerlo público, así que simplemente decidimos que fuera así”, relata Fergie. “Ajustamos todo en la intimidad y acordamos compartir la custodia de nuestro hijo Axl, que iba a empezar el colegio cuando nos separamos ", dijo la también diseñadora. “Así que Josh y yo nos alternamos para acompañarle al centro antes de que empezaran las clases para ver cómo reaccionaba con los profesores y con sus amigos una vez que asimiló la noticia”.

En esencia, Fergie y Josh se preocuparon por el bienestar de su hijo, por lo que participaron activamente en su incorporación a las clases. “Ayudé muchas veces a los profesores, incluso dando comidas en el comedor y después fregando los platos. Lo pasamos muy bien, jugamos y nos manchamos en el patio y leíamos cuentos disfrazados”.

De esto, podemos concluir que a pesar de ser una noticia muy triste, la pareja sigue unida para criar a su único hijo y velar por su bienestar. Por eso, querían ver cómo tomaría la noticia antes de que el huracán mediático de Hollywood empezara a empañar a su familia y vida escolar.

 

#rockinrio 🖤🖤

Una publicación compartida de Fergie (@fergie) el

 

Comentarios