Rachel McAdams o cómo normalizar la lactancia materna a través de una foto

La actriz aparece vestida con un impresionante Versace… todo normal, hasta que vemos que tiene dos sacaleches en pleno funcionamiento para intentar cambiar la percepción de algo que aún es tabú.
Increíble que en pleno siglo XXI algo tan natural como la lactancia materna siga siendo un fenómeno sobrenatural. Las mujeres aún siguen siendo muy juzgadas por sus decisiones sobre esto, porque si bien lo ideal es darle pecho a los niños, muchas veces estas no están para la labor por muchos motivos. Es normal escuchar debates sobre si ellas prefieren o no amamantar en público, si deciden o no extraerse leche o cualquier tipo de decisión que tomen, siempre parece estar sujeta al escrutinio público. De cualquier forma, la actriz Rachel McAdams se convirtió recientemente en madre, y aunque eligió no hacer mucho ruido por esto, ha regresado a las portadas para hacer un llamamiento sobre la lactancia materna a través de una impactante imagen.
La actriz de Diario de una Pasión protagonizó una sesión de fotos para la revista Girls. Girls. Girls. Magazine y la imagen compartida por la editora del medio, es sencillamente llamativa. En ella vemos a McAdams con una chaqueta de Versace, luciendo joyas de Bvlgari, y estando sumamente maquillada y peinada para la sesión. Lo realmente llamativo, son sus pechos, pero no por la razón que piensas, sino por lleva unos sacaleches.
Claire Rothstein, editora de la revista, acompañó la imagen con este mensaje: “Hay un millón de razones por las que quería publicar esta foto. Obviamente #rachelmcadams está increíble y era literalmente un sueño trabajar con ella pero esta sesión tuvo lugar seis meses después de que diera a luz a su hijo así que entre foto y foto ella tenía que extraerse leche porque estaba amamantando. No tuvimos claro de quién fue la idea de hacer la foto pero todavía estoy segura de que fue de ella, lo que me hace amarla aún más. La lactancia materna es lo más normal del mundo y no puedo imaginar por qué o de qué manera está mal visto. Ni siquiera creo que sea necesario explicarlo pero quería ponerlo por si cambia la percepción de alguien acerca de algo tan normal, tan natural y tan increíble. Además, ella va vestida de Versace y lleva diamantes de Bvlgari, y eso también es importante. Un gran saludo a todas las chicas”.
La imagen se hizo viral y claro, las redes se llenaron de comentarios. Para la actriz es algo del día a día, pues ya tiene un bebé en casa al cual debe amamantar pero también tiene que trabajar para poder mantenerse. Pero no solo esto, McAdams también nos deja saber que la maternidad no te resta sensualidad. @mundiario