¿Por qué Laura Matamoros dejó atónitos a todos en la boda de Carvajal?

Laura Matamoros. / @_lmflores
Laura Matamoros. / @_lmflores
La conocida influencer fue una de las invitadas para el enlace entre el madridista y la modelo española, Daphne Cañizares. 
¿Por qué Laura Matamoros dejó atónitos a todos en la boda de Carvajal?

Uno de los eventos sociales más importantes del verano que recién comienza, fue la boda del futbolista del Real Madrid, Dani Carvajal con Daphne Cañizares. Los felices novios, como era obvio, captaron la atención de los presentes, sin embargo Laura Matamoros también acaparó las miradas, gracias a su espectacular vestido color rojo pasión. 

La influencer lució radiante con ese atuendo que potenció su figura. Demostró ante todos, que tras romper su relación con el padre de sus hijos, todavía tiene tiempo para verse estupenda y sonriente. No llegó sola a la finca Los Claustros de Ayllon, porque junto a la exconcursante de Supervivientes, estaba su amiga Marta Castro

Ese vestido de Laura es de la firma Redondo Brand y además de su llamativo color, también resaltaba las plumas que estaban en el escote, sin duda fue una combinación explosiva que en otros tiempos pudo eclipsar al mismísimo vestido de bodas de la novia. Como lo explica el sitio web Clara , "el rojo es uno de los colores más femeninos y que más favorecen tanto a rubias como a morenas". 

¿Y el resto del look?

La hija de Kiko Matamoros hizo buena la frase que es tan necesario un gran vestido como tener un maquillaje y peinado acorde a las circunstancias, de lo contrario el impacto visual no estará completo. 

La misma publicación digital aseguró,  que la elección de la también chef de 29 años fue espectacular: "Se ha decantado por un maquillaje muy luminoso y sutil y un peinado de ondas glam a cargo del estilista Sandro Nonna y GHD. ¡Qué guapa!"

La pareja Valverde - Bonino se lució 

Como no podía ser de otra manera, varios de los compañeros de Dani Carvajal, o algún directivo del Real Madrid , fueron invitados por el internacional español para que presenciaran el sí quiero. Destaca la presencia de Thibaut Courtois junto con su prometida Mishel Gerzig, porque inevitablemente los dos metros de altura del guardameta, que por cierto llegó sin corbata,  y la belleza de la modelo israelí de 24 años hicieron lo suyo. 

 

Otro madridista que brilló en el encuentro social, fue el uruguayo Federico Valverde. Uno de los héroes de la final de la Champions League, se mostró con el cabello teñido y un impecable traje clásico para la ocasión. Por su parte Mina Bonino, se mostró con un sensacional vestido ajustado negro con transparencias. No cabe duda, esta pareja se hizo notar. @mundiario

¿Por qué Laura Matamoros dejó atónitos a todos en la boda de Carvajal?
Comentarios