El protagonista de "E.T, El extraterrestre" fue detenido mientras conducía

El protagonista de "E.T, El extraterrestre" fue detenido mientras conducía. / E.T
El protagonista de "E.T, El extraterrestre" fue detenido mientras conducía. / E.T
Henry Thomas, el actor que de pequeño protagonizó una película de culto como es E.T, El extraterrestre, fue arrestado tras conducir de mala manera.
El protagonista de "E.T, El extraterrestre" fue detenido mientras conducía

El protagonista de "E.T, El extraterrestre" fue detenido mientras conducía. Según informa TMZ, el actor Henry Thomas fue reportado por otro conductor al 911, quien notó que el actor zigzagueaba con su auto por las calles de Tualatin. Para cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, Henry estaba desmayado frente al volante y lo obligaron a volver en sí, le realizaron un prueba de sobriedad y descubrieron que no presentaba signos de alcohol, sin embargo, notaron que había consumido otro tipo de sustancias.

Las condiciones en las que se encontró a Thomas fueron suficientes como para arrestarlo y trasladarlo a la estación de policía local, en donde se le tomó la correspondiente fotografía para el expediente. Este delito menor supone una mancha imborrable en su carrera, donde las personas dejarán de verlo con cariño.


Quizás también te interese:

Henry Thomas es conocido principalmente por su papel como Elliott en E.T., El Extraterrestre. Allí el actor interpreta a el pequeño niño que logra ponerse en contacto con una criatura del espacio exterior y establecen una fuerte amistad. En estos días la película es considerada un clásico de culto de los años ochenta, del cine infantil y de la ciencia ficción. @mundiario

Comentarios