Los príncipes Guillermo y Enrique planean dividir su fundación

Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge; junto al principe Harry y Meghan Markle, duquesa de Sussex. RR SS.
Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge; junto al principe Harry y Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS.

La noticia hace hincapié en la relación de los hermanos, que llevan un tiempo distanciados.

Los príncipes Guillermo y Enrique planean dividir su fundación

La Familia Real británica se sacude de nuevo, y en esta ocasión nada tiene que ver con las cuñadas, Kate Middleton y Meghan Markle, en cambio los medios apuntan a la falta de relación entre los hermanos, Guillermo y Enrique de Inglaterra. Las últimas noticias apuntan a que los hermanos intentan separar la fundación que crearon para preservar el legado de su madre, Diana de Gales. Todo tendría que ver con la disparidad entre sus respectivos equipos para encontrar la dirección en que quieren llevar los proyectos referentes a la fundación.

Los hermanos no han encontrado la manera de acordar sus próximos movimientos desde el pasado febrero, cuando fue la última vez que se vio a los duques de Sussex y Cambridge juntos. La Fundación Real fue creada en 2009 por ambos hermanos, y a la que luego se uniría la duquesa de Cambridge en 2011 tras su boda con el príncipe Guillermo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Father’s Day 👴❤️ ———————————————————— @family_sussex_ ————————————————————- #kessingtonpalace #meghanmarkle #princeharry #britishroyalfamily #harrymeghan #harryandmeghan #happy #britishmonarchy #britishfashion #couple #love #lovestory #dukeofsussex #princecharlesandcamilla #dukeandduchessofsussex #princewilliamofcambridge #archieharrisonmountbattenwindsor #меганмаркл #герцогинясассекская #fatersday #royalfamilies #принцгарі #королівськародина #duckofcambridge #uk #ukraine #france #usa #russia

Una publicación compartida de Royal Family 🖤Meghan & Harry❤️ (@family_sussex_) el

 

La información vertida por los medios británicos es solo la continuación de los problemas que mantenían los hermanos desde que llegara Meghan Markle a la familia. Todo habría comenzado luego de que el príncipe Guillermo le preguntara a su hermano si acaso estaba seguro de casarse con ella, porque tenían muy poco tiempo juntos. La pregunta del duque de Cambridge era solo por preocupación y no pretendía molestar a su hermano, pero desde ese instante las cosas no han ido muy bien.

Otras cuestión que revelaron los medios tiene que ver con el abuelo del príncipe Enrique, el príncipe Felipe, que le habría dicho a su nieto: “Uno sale con las actrices, pero no se casa con ellas”. Tanto el duque de Sussex como su abuelo mantienen una relación estrecha, pero el hijo de Diana de Gales decidió ignorar el consejo y finalmente casarse con la exactriz.

La división de la Fundación Real llega justo cuando hay rumores que apuntan a que los duques de Sussex planean mudarse a África por un tiempo para continuar con el legado de la fallecida princesa Diana. @mundiario

 

Comentarios