El príncipe Harry y Meghan Markle piden donaciones como regalos de boda

Príncipe Harry de Inglaterra y su prometida Meghan Markle. /  Sky News
Príncipe Harry de Inglaterra y su prometida Meghan Markle. / Sky News

 El Palacio de Kensington ha anunciado que para los royals el mejor regalo es que sus invitados colaboren con algunas organizaciones benéficas.

El príncipe Harry y Meghan Markle piden donaciones como regalos de boda

Ni vajillas lujosas, ni viajes, ni cuberterías. La boda del príncipe Harry y Meghan Markle está cada vez más cerca y los royals ya han adelantado cual es el mejor regalo que pueden recibir por esta ocasión tan especial: donaciones a organizaciones benéficas. El Palacio de Buckingham ha anunciado que el nieto menor de la Reina Isabel II de Inglaterra y la actriz estadounidense han pedido a sus invitados que los homenajeen apoyando las causas que les interesan personalmente.

“El príncipe Enrique y la señora Meghan Markle están increíblemente agradecidos por todos los buenos deseos que han recibido desde su compromiso, y han solicitado que cualquier persona que quiera felicitarles por su boda considere hacer una donación, en lugar de enviar un regalo”, ha comunicado la Casa Real este lunes por medio de su cuenta de Twitter.

 

We are closer as close can be.😍😭

Una publicación compartida de 🇺🇸 Meghan & Harry 🇬🇧 (@harry_meghan_updates) el

 

 

En esa línea, la institución ha comunicado que los futuros duques de Sussex ya han elegido las organizaciones que serán beneficiadas con ocasión del “Sí, quiero” de Meghan y Harry. “La pareja ha elegido siete organizaciones benéficas que representan una selección de algunos de los temas que les apasionan, como son el deporte como instrumento de cambio social, el empoderamiento de las mujeres, la conservación de los recursos naturales, el medioambiente, la falta de vivienda, el VIH y las Fuerzas Armadas”, añadía el palacio.

El objetivo de los futuros esposo es claro y bastante solidario: aprovechar la importante ceremonia que tendrá lugar el próximo 19 de mayo en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, para darle eco y voz a estas instituciones y las causas que han apoyado Meghan Markle y el príncipe Harry desde hace tiempo. @mundiario

 

 

Comentarios