El príncipe Harry admite estar separado de la mayor parte de su familia tras ser víctima de una broma

Príncipe Harry, duque de Sussex. RR SS.
Príncipe Harry, duque de Sussex. / RR SS.

El duque de Sussex ha sufrido una 'broma' de dos youtubers rusos que le hicieron creer que era Greta Thumberg y su padre.

El príncipe Harry admite estar separado de la mayor parte de su familia tras ser víctima de una broma

No hay remedio, sencillamente el príncipe Enrique de Inglaterra -mejor conocido como Harry- está condenado a protagonizar polémicas. No importa si ya es un hombre de familia y desea estar fuera de las cámaras. 

Tras protagonizar su último acto real, se ha hecho pública una llamada de broma de la que fue víctima el duque de Sussex. 

Los bromistas fueron los youtubers rusos Alexei Stolyarov y Vladimir Kuznetsov, quienes llamaron a Harry y se hicieron pasar por la activista Greta Thunberg y el padre de esta. Ambos lograron engañar la príncipe en dos ocasiones, una mientras pasaba las navidades en Canadá con Meghan Markle y su hijo; y otra cuando ya habían anunciado su renuncia.

Cuando lo cuestionan sobre el escándalo del príncipe Andrés, este asegura que no tiene nada que ver con él y su mujer. “No tengo mucho que decir sobre eso. Pero sea lo que sea que haya hecho o dejado de hacer, no tiene nada que ver conmigo o con mi mujer. Nosotros trabajamos por la inclusividad y nos estamos centrando en la comunidad", les explica. "Estamos completamente separados de la mayoría de mi familia”

Además, dice que su partida asegura: “A veces la decisión correcta no es la más sencilla. Pero fue lo correcto para nuestra familia y para proteger a nuestro hijo”, y continúa. “Es complicado, pero comenzaremos una nueva vida”.

Asimismo, el duque se refirió a la polémica por viajar en aviones privados en tono de disculpa, creyendo que hablaba con Greta, una firme opositora a utilizar los aviones para desplazarse. “Por desgracia, no hay muchas alternativas", dice. "Hacemos visitas a los países de la Commonwealth para representar a mi abuela y tenemos que llegar hasta allí en avión, pero lo hacemos en vuelos comerciales y, ocasionalmente, en aviones privados. Es por mi familia, para proteger a mi familia de esta gente -la prensa-. Como seguro que comprendes la seguridad de mi familia es lo primero para mí, y esta gente nunca para”. @mundiario

Comentarios