El príncipe Carlos sale del aislamiento por coronavirus

Príncipe Carlos de Gales, junto a su esposa Camilla, duquesa de Cornualles. / RR SS.
Príncipe Carlos de Gales, junto a su esposa Camilla, duquesa de Cornualles. / RR SS.
El heredero de Isabel II, de 71 años, se encuentra en Escocia junto a su esposa, Camilla.
El príncipe Carlos sale del aislamiento por coronavirus

El príncipe Carlos de Gales dio positivo por coronavirus hace una semana, ahora el heredero de Isabel II deja el aislamiento tras superar lo peor de la enfermedad.

El príncipe cuenta con 71 años, por lo que entra dentro del grupo de riesgo que más sale afectado por la Covid-19, enfermedad causada por el coronavirus. Portavoces del Palacio han asegurado que el heredero “se encuentra con buena salud y ha salido de su aislamiento después de siete días".

Carlos desde ahora retomará parte de su agenda por medio de conferencias telemáticas y saldrá a hacer ejercicio como recomendación de sus médicos. 

El príncipe se encuentra en Birkhall, en Escocia, en su residencia privada junto a su esposa, Camilla. La duquesa de Cornualles también se realizó test y aunque salió negativo, esta prefirió aislarse. 

A pesar del aislamiento, Camilla ha estado al pendiente de las fundaciones que representa manteniendo una especial preocupación por las mujeres que sufren de maltratos y deben permanecer estos días encerradas con sus maltratadores.

Al igual que Carlos y Camilla, la reina Isabel II decidió aislarse en el castillo de Windsor junto a su esposo el príncipe Felipe. A disposición de ellos solo han quedado ocho miembros de su personal y la reina ha tenido que mantenerse activa vía telemática.

Por otro lado, el príncipe Guillermo y Kate Middleton cumplen la cuarentena en Norfolk, en Anmer House, la campiña a la que suelen escapar cuando buscan estar fuera de Londres. Ambos también han mantenido parte de su trabajo vía telemática. @mundiario

El príncipe Carlos sale del aislamiento por coronavirus