¿El príncipe Andrés planea regresar a la vida pública? 

Isabel II junto a su hijo, el príncipe Andrés de York. / RR SS.
Isabel II junto a su hijo, el príncipe Andrés de York. / RR SS.
Los rumores aseguran que el polémico hijo favorito de la reina Isabel II quiere retomar sus actividades dentro de la monarquía, luego de casi un apartado del mundo debido a las acusaciones de abuso sexual en su contra en medio del escándalo de Jeffrey Epstein… 
¿El príncipe Andrés planea regresar a la vida pública? 

El príncipe Andrés quiere su vida pública de regreso, pero parece que la reina Isabel II no está del todo convencida con el asunto. Los rumores aseguran que el polémico hijo favorito de la monarca británica está harto de ‘esconderse’, por lo que estaría considerando retomar sus actividades tras casi un año apartado del mundo, en medio de las acusaciones por abuso sexual por el escándalo de Jeffrey Epstein. 

De acuerdo con The Sunday Times -que cita a fuentes cercanas a la realeza- el duque de York  "tiene la intención de volver a sus funciones públicas y servir a su país, alegando que tiene el respaldo de la reina y la Familia Real".


Quizás también te interese: 

Andrés de York: de hijo favorito a personaje repudiado de la corte de Isabel II

Orgía y ataques sexuales: nuevas acusaciones contra el príncipe Andrés de Inglaterra


 

La publicación destaca que el palacio de Buckingham, hasta ahora, ha evitado tomar alguna decisión o iniciar un plan para para reevaluar la renuncia de Andrés. ¿La razón? Sencilla: el tema continúa siendo sensible en Reino Unido, por lo que Isabel II preferiría que su hijo no retomara sus labores hasta que logre “resolver sus problemas legales con las autoridades estadounidenses”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Informativo Satelital (@infosatelital1) el

 

Sin embargo, The Times incluso ha dado pistas sobre la fecha del regreso del duque de York: el próximo año. Mientras tanto, el príncipe Andrés continúa encerrado en la Logia Real, la residencia privada de la familia en el castillo de Windsor. @mundiario 

¿El príncipe Andrés planea regresar a la vida pública?