El príncipe Alberto y Charlene se reúnen por Navidad tras meses separados

Alberto y Charlène de Mónaco. @royalcouturier.
Alberto y Charlène de Mónaco. / @royalcouturier.

La pareja se encuentra en puntos diferentes del globo terráqueo por problemas físicos y mentales de la princesa monegasca, que estaría hospedada en una clínica en Suiza lejos también de sus hijos.

El príncipe Alberto y Charlene se reúnen por Navidad tras meses separados

Este año a sido de especial relevancia la salud de la princesa Charlene de Mónaco. Pasó gran parte del año recluida en su natal Sudáfrica debido a una enfermedad que tras meses y varias operaciones de por medio, por fin pudo regresar a Mónaco. Luego de esa famosa foto donde se constata su reencuentro con el príncipe Alberto y sus mellizos, Jacques y Gabriella, fue noticia la reclusión de la princesa en un lugar lejos de Mónaco para seguir con su recuperación.

Desde entonces rumores de divorcio van y vienen, acusaciones contra la princesa por el abandono de sus hijos o polémicas por una supuesta operación estética que salió mal. El príncipe Alberto ha salido negando todos los rumores pero limitándose a explicar que su esposa necesita recuperarse física y mentalmente, cuestión que le ha impedido estar presente en el cumpleaños número siete de los mellizos o en el Día Nacional de Mónaco.

Como suplentes tiene a las princesas Carolina y Estefanía, quienes han sido muy aplaudidas por arropar a su hermano en tiempos difíciles y ser estas madres sustitutas que necesitan los mellizos. Pero la presencia de las hijas de Grace Kelly no ha acallado los rumores que giran en torno a Charlene.

Muchos estaban a la expectativa de saber cómo pasarían las fiestas la Familia principesca de Mónaco y ahora se revela que efectivamente Charlene podrá ver a su familia a través de un comunicado de la Casa Grimaldi. “La princesa Charlene será visitada por S.A.S el príncipe Alberto y sus hijos durante las vacaciones de Navidad. Una vez que su salud sea lo suficientemente fuerte, la princesa espera pasar tiempo con los monegascos”, dice el cuidadoso escrito.

 

Lo anterior nos deja saber que Charlene no regresará a Mónaco, sino que su esposo e hijos se trasladarán hasta donde esté la princesa para pasar un tiempo con ella. Se rumorea que está recluida en Suiza, en un reconocido centro de salud llamado Paracelsus Recovery.

“La convalecencia de S.A.S la princesa Charlene continúa siendo alentadora. Se recupera de manera satisfactoria y reconfortante, aunque pueden pasar algunos meses más antes de que su salud se haya recobrado por completo”, detalla el comunicado emitido por la Casa principesca donde dejan saber que si bien su salud a mejorado, aun puede pasar un tiempo antes de que vemos a la princesa protagonizando un acto oficial.

 

De manera extraoficial se ha sabido que la enfermedad que mantuvo a Charlene encerrada en Sudáfrica la dejó en muy mal estado de salud. Fuentes anónimas han asegurado a diversos medios que la princesa tuvo que restringir su alimentación a una exclusivamente líquida, cuestión que desmejoró su estado físico. Debido a las contadas apariciones de la princesa también se extendió el rumor de que esta no aparecía en público debido a una operación estética fallida que la había dejado desfigurada, algo que niega rotundamente el príncipe Alberto.

Mientras continúa recuperándose, Charlene ha aparecido esporádicamente en Instagram aunque no sabemos si ella misma publica las imágenes o lo hace algún empleado. Vimos que subió una foto felicitando a sus mellizos por sus siete años de vida y recientemente publicó la felicitación navideña de la familia donde en vez de un retrato oficial, vemos un dibujo de ella junto al príncipe Alberto y los hijos de ambos, Jacques y Gabriella. Esperemos que el 2022 sea un mejor año para la princesa y finalmente pueda regresar a Mónaco junto a su familia. @mundiario

 

Comentarios