La princesa Eugenia y Jack Brooksbank presentan a su hijo

Jack Brooksbank junto a su hijo August y la princesa Eugenia. Instagram.
Jack Brooksbank junto a su hijo August y la princesa Eugenia. / Instagram.
La pareja ha escogido un nombre nada común para su primer hijo. Además, con la foto de presentación la princesa demuestra que no siempre es fácil recuperarse de un embarazo.
La princesa Eugenia y Jack Brooksbank presentan a su hijo

El pasado 9 de enero nació un nuevo miembro de la Familia Real británica, siendo el primer hijo de la princesa Eugenia de York y su esposo Jack Brooksbank. La pareja finalmente han presentado al pequeño con una preciosa foto familiar donde también dan a conocer su nombre: August Philip Hawke.

Ha sido la propia princesa quien ha compartidos las tres fotos de su familia en Instagram. En la primera los vemos a los tres, donde Brooksbank sostiene al pequeño August y Eugenia mira sonriente a la cámara. En la segunda, ambos padres miran encantados a su primer hijo y en la última nos encontramos con un primer plano del pequeño.

 

Esta foto familia se distancia mucho de las más tradicionales que suele mostrar Buckingham. Es mucho más relajada, quizás porque madre e hijo ocupan el décimo y undécimo lugar en la línea de sucesión al trono. Es a todo color y el pequeño August aparece llevando una manta azul, cuando los bebés de la familia suelen ser presentados vistiendo de blanco. 

Ahora tenemos que hablar de la princesa Eugenia. La princesa se muestra con un precioso look compuesto por un vestido vaporoso claro, una gabardina beis y una destacable diadema color mostaza. Lo que más no llamó la atención es que la princesa no esperó a que su cuerpo luciera perfecto para hacer la presentación, se muestra relajada y feliz. "Nuestros corazones están llenos de amor por este pequeño humano, las palabras no se pueden expresar", comentó en la publicación. 

 

En cuanto al nombre del noveno bisnieto de la reina Isabel y el príncipe Felipe de Edimburgo nos encontramos con varios homenajes. Primero August no es tan común, pero si es uno de los nombres del esposo de la reina Victoria, antepasada de la princesa. Aunque lo conocemos como el príncipe Alberto, lo cierto es que su nombre real era Franz Albrecht August Karl Emanuel. El segundo nombre, Philip, es claramente por el abuelo de Eugenia; y finalmente Hawke es por Edward Hawke Brooksbank, uno de los antepasados de Jack. @mundiario

La princesa Eugenia y Jack Brooksbank presentan a su hijo
Comentarios