La princesa Charlotte protagoniza una nueva foto por su sexto cumpleaños

Princesa Charlotte. @royalfamily2018.
Princesa Charlotte. / @royalfamily2018.
La única hija del príncipe Guillermo y Kate Middleton cumple seis años y el Palacio de Buckingham lo celebra con una imagen de la pequeña donde podemos apreciar un gran cambio.
La princesa Charlotte protagoniza una nueva foto por su sexto cumpleaños

La princesa Charlotte de Cambridge es una royal que está destinada a ser la protagonista de muchas revistas de moda y belleza. La única hija del príncipe Guillermo y Kate Middleton celebra su sexto cumpleaños y por tal motivo la cuenta oficial de la Familia Real publica una foto inédita de la pequeña. 

No veremos nada en las cuentas de Kensington Palace debido a que el príncipe Guillermo se ha comprometido con una protesta vía las redes sociales por el fin de semana pero la cuenta oficial del Palacio de Buckingham homenajea a la menor por sus seis años de vida con una imagen captada por la duquesa de Cambridge.

 

En la imagen vemos a Charlotte, muy parecida a su padre Guillermo, mirar fijamente la cámara y sonreír. La pequeña lleva su cabello suelto y mucho más largo, además de lucir un precioso vestido de flores con mangas abullonadas.

El vestido hace destacar a Charlotte gracias a sus colores vivos en azul y rosa. El vestido cuenta con cuello redondo y es firmado por Rachel Riley, es una preciosa opción para una niña de su edad. Sin duda la nieta de Diana de Gales está destinada a deslumbrar en un futuro próximo. @mundiario

Comentarios