Difundidas las primeras fotos del Rey Juan Carlos en Abu Dabi

El rey emérito Juan Carlos I, tiene un año fuera de España / Pixabay.
Rey Juan Carlos I. / Pixabay
El monarca ha estado desaparecido de la vida pública desde hace meses luego de que decidiera mudarse a los Emiratos Árabes Unidos, donde reside mientras intenta manejar los escándalos que siguen surgiendo en España.
Difundidas las primeras fotos del Rey Juan Carlos en Abu Dabi

Han sido difundidas las primeras imágenes del Rey Juan Carlos I por los Emiratos Árabes Unidos. El ex monarca ha estado desaparecido de la vida pública desde hace meses y tras varios escándalos que aun siguen afectando a la Casa Real española ahora en manos de Felipe VI, que ha decidido desmarcarse del camino de su padre años luz a distancia.

El Rey aparece caminando con ayuda de dos guardaespaldas, todos protegidos con mascarillas. Esta es la primera imagen que sale a la luz desde que el emérito fuera captado llegando en avión privado a Abu Dabi. La imagen fue presentada por el programa Viva la vida de Telecinco, donde afirman que fue captada hace tres días en el puerto deportivo cercano al Emirates Palace, hotel donde se aloja el rey. 

 

La foto llega cuando falta poco para que Don Juan Carlos cumpla 83 años y justo cuando en España se empezaban a calmar los ánimos sobre el debate de su posible regreso al país para pasar las fiestas navideñas. Finalmente el ex monarca decidió quedarse en Abu Dabi, según dejó saber su abogado, porque la situación pandémica no es muy favorable para un viaje, especialmente para el emérito, que pertenece al grupo de riesgo. @mundiario

Comentarios