El precioso y delicado vestido con el que Tamara Falcó conquista

Tamara Falcó, socialité. Instagram.
Tamara Falcó, socialité. / Instagram.
La socialité ha lucido un vestido en una tonalidad perfecta para todo tipo de pie que también se ajusta a la cintura y hace maravillas con la silueta femenina. 
El precioso y delicado vestido con el que Tamara Falcó conquista

Tamara Falcó se ha convertido en una referente de estilo para las mujeres que amen destacar la figura femenina y vestir algo más elegante o sofisticado. La futura marquesa de Griñón ha vuelto a lucir un acierto que viene con un mensaje muy positivo puesto que ha lucido un vestido sostenible.

La socialité se ha decantado por un diseño firmado por Indi & Cold, marca que también ha llevado la reina Letizia y que se caracteriza por sus diseños amigables con el ambiente y que también son una delicia para las mujeres que que gusten de looks muy románticos y delicados.


Quizá también te interese:

Tamara Falcó lleva un vestido en tono lencero sumamente sensual


 

Ha sido la propia firma la que compartió una Storie de Instagram con Tamara llevando el precioso vestido cruzado cuyo color verde menta nos ha dejado encantados. El vestido cuenta con un estampado con pequeñas flores que son todo un plus, es de manga corta y tiene un delicado lazo a la altura de la cintura. La marquesa lo ha llevado para su programa Cocina al Punto con Peña y Tamara.

Tamara Falcó, socialité. @Indi & Cold.

Tamara Falcó, socialité. / @Indi & Cold.

 

Tamara combinó el diseño con unas sandalias altas de color nude que se amarraban al tobillo y un precioso collar dorado. Sin duda, Isabel Preysler tiene la mejor heredera de su sentido de la moda. @mundiario

Comentarios