Polémica: Lola Índigo se defiende de las críticas y apoya la salud mental

Lola Índigo / IG @lolaindigo
Lola Índigo / IG @lolaindigo

La artista ha ido al programa ‘El Hormiguero’ y ha aprovechado la ocasión para hablar de las duras críticas que recibe hoy en día y defiende la importancia de la salud mental.

Polémica: Lola Índigo se defiende de las críticas y apoya la salud mental

La artista del momento Lola Índigo ha acudido a su visita al programa televisivo de Antena 3, El Hormiguero para promocionar su nuevo disco: La Niña. Unida a este nuevo proyecto, la cantante inundó el plató de mucho ritmo y talento.

 

A la pregunta ¿cómo eras de pequeña?, Lola ha confesado que sufrió mucho porque era de enamorarse con mucha facilidad y esos amores no eran correspondidos: “Como no le gustaba a la gente que le quería gustar, desarrollé una personalidad muy fuerte”. La artista ha llegado a confesar cómo han cambiado los papeles “antes me rechazaban y ahora les encanto. De ahí mi nueva canción”.

La cantante no ha querido dar muchas explicaciones a la polémica de la que se ha estado hablando los últimos días por las redes sociales. Lola Índigo le pondrá la voz a Lola Bunny en la secuela de Space Jam y eso le ha venido de la mano de muchas críticas. La gente opinaba que la habían elegido por ser quien es y que de esta forma ha arrebatado la oportunidad de conseguir trabajo a profesionales del doblaje. Ella se ha limitado a decir “cuando hablen, que tengan en cuenta mi salud mental. Creo que hay una hipocresía muy grande porque estamos hablando constantemente de salud mental y respeto, pero luego cuando hay un linchamiento así todo el mundo participa” ha pasado a explicar la artista para continuar diciendo que “no sabemos que hay detrás y no sabemos cómo lo puede estar pasando la persona a la que se le está haciendo un linchamiento masivo en redes sociales”.

Comentarios