Dulceida rompe el tabú sobre los problemas de salud íntima femenina

Aída Domenech. / @dulceida
Aída Domenech. / @dulceida
La influencer se ha confesado en Instagram con todos sus seguidores y asegura que está en un tratamiento, pero se muestra preocupada debido a la demora en su recuperación.
Dulceida rompe el tabú sobre los problemas de salud íntima femenina

Los tabús son parte del día a día, pero Aida Domenech ha decidido hablar libremente de algo que le puede suceder a cualquier mujer: una infección en las partes íntimas.

La influencer mostró su preocupación a través de su cuenta en Instagram, en donde confesó que llevó un tiempo con una infección que en caso de que no haya mejoría podría llevarla al quirófano. Sin duda esperamos que pronto pueda sanar sin tener que recurrir a una operación, pero sus seguidores quedaron bastante preocupados y atentos.

Aunque para muchos puede ser un tema que no se debería ‘hablar en público’ la realidad es que la comunicadora ha decidido hacer a un lado el veto que existe sobre este tipo de situaciones y reiteró que es un tema ‘que debe ser tratado con naturalidad y normalidad”.  "Nos pasa a todas, todas tenemos vagina y voy a hablarlo", expresó.

Hace pocos días Dulceida había realizado un viaje a Dubai junto a su hermano Álex Domenech, y fue en ese momento cuando Aida comenzó a sentir la molestia en su zona íntima, por lo que decidió ir a un especialista quien le dio un rápido diagnóstico.

Sobre su preocupación la española comentó : “A mí me preocupaba porque yo he tenido candidiasis y no se parecía, era un dolor en el clítoris brutal". Sin embargo, ya la influencer inició un tratamiento aunque no ha logrado obtener mejoría lo que ha desencadenado aún más inquietud en ella.



"Tengo el clítoris hinchado como una nuez gigante, lo más grande que os podáis imaginar, un dolor increíble… Y hoy ya, directamente, no puedo andar, no puedo moverme, me cuesta levantarme, por eso me han pinchado", exclamó.

Es claro que a todos nos ha dejado preocupados ¡y con razón! Pues nadie puede imaginarse un clítoris de esa manera, pero ya vemos que a cualquiera le puede pasar, así que mejor estar prevenidas chicas y siempre consultar con su médico.

Por ahora Dulceida debe esperar aproximadamente 72 horas para mostrar mejoría después del pinchazo, y si esto no sucede, tendrá que ir al quirófano. Esperemos a que todo marche bien. @mundiario

Comentarios