No podrás creer el atrevido cambio de look de Anne Hathaway

Anne Hathaway, actriz. RR SS.
Anne Hathaway, actriz. / RR SS.

La actriz no le teme a los cambios y en esta ocasión impacta cambiado el color de su melena.

No podrás creer el atrevido cambio de look de Anne Hathaway

A lo largo de los años Anne Hathaway nos ha sorprendido con sus cambios estilísticos. La hemos visto siendo una chica con curvas, delgada, con una figura estilizada, con el cabello castaño, rubio, corto, largo, con flequillo… de todo un poco, y en esta ocasión Anne vuelve a impactar modificando la tonalidad de su cabello.

Lo cierto es que el tono de piel y el rostro de la actriz la ayudan a hacer estos cambios radicales, y su última arriesgada decisión ha sido teñirse el cabello de rojo.

 

Anne jamás había llevado este color, anteriormente solo se había permitido unos pocos reflejos rojizos, pero jamás tan radical. Ahora la vemos con una tonalidad más intensa y vibrante que la hacen lucir muy bien.

Ahora podemos verla con el cabello largo, por encima de los hombros y luciendo igual de sofisticada que siempre. No estamos seguros, pero al parecer el cambio de la actriz se debe a una película llamada The Last Thing he Wanted in Puerto Rico, un proyecto que llegará a los cines en 2019 de la mano de Netflix y que Hathaway protagonizará junto a Ben Affleck.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TheDevilWearsPrada filminin yıldızı #AnneHathaway yeni saçlarıyla muhteşem görünüyor. 😘😘😘

Una publicación compartida de enyeni_enmoda (@enyeni_enmoda) el

 

La historia se basa en el libro del mismo nombre y narra la vida de una periodista que renuncia a su trabajo para encargarse del negocio de su padre, un traficante de armas. Anne es una de las actrices que no teme someterse a un cambio de look radical por un papel, ya la vimos en Los miserables, donde perdió mucho peso y se cortó casi todo el cabello por exigencias del guion.

Ha sido una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer. He saltado de edificios y ventanas pero cortarme el cabello me redujo a un llanto imparable. Estuve llorando durante días, me sentía inconsolable”, dijo la actriz sobre su papel en Los Miserables. @mundiario

 

No podrás creer el atrevido cambio de look de Anne Hathaway
Comentarios