La petición para despedir a Amber Heard de Aquaman 2 ya tiene un millón de firmas

Amber Heard, actriz. Productora.
Amber Heard, actriz. / Productora.
Tras la salida de Johnny Depp de Animales Fantásticos 3, los fans del actor se han volcado en las redes contra la Heard, cuyo caso de supuesto maltrato aún no está del todo claro.
La petición para despedir a Amber Heard de Aquaman 2 ya tiene un millón de firmas

La historia personal entre Amber Heard y Johnny Depp sigue dejando tela que cortar. La expareja ha sido noticias gracias a que Depp perdió una reciente demanda contra The Sun por llamarle maltratador de mujeres. Tras esto, Warner y el actor llegaron a una especie de acuerdo para dejarle fuera de Animales Fantásticos 3.

El problema es que en los últimos años, han salido supuestas pruebas que demostrarían que Heard era la maltratadora. En cualquier caso, los fans del actor se han volcado en las redes sociales para presentar una petición que deje fuera a Amber Heard de Aquaman 2.

La petición se encuentra en Change.org y ya cuenta con un millón de firmas. Algunos ya se adelantan a su salida y proponen rostros nuevos y populares, como el de Emilia Clarke, reconocida por Juego de Tronos.

En medio esta Warner Bros. que ha trabajado con los dos actores y hasta ahora ha evitado entrometerse en los asuntos personales de ambos. @mundiario

 

Comentarios