La pesadilla que vivió Winona Ryder gracias a su primer gran papel en el cine

Winona Ryder, actriz. Vanity Fair
Winona Ryder, actriz. / Vanity Fair

La actriz ha confesado que tras el estreno de la exitosa cinta Beetlejuice fue víctima de bullying en el colegio. “Me llamaban bruja”, ha dicho la estrella a la revista Marie Claire.

La pesadilla que vivió Winona Ryder gracias a su primer gran papel en el cine

Winona Ryder se estrenó en el mundo del cine siendo apenas una adolescente. Aunque su primera aparición en la pantalla grande llegó de la mano del filme Lucas en 1986, el éxito definitivo se lo dio Beetlejuice dos años más tarde. La famosa cinta dirigida por Tim Burton y en la que la actriz dio vida a la gótica Lydia Deetz, cambió la vida de Ryder para siempre. Pero no solo de una forma positiva.

Según ha contado la estrella en una entrevista con la edición británica de la revista Marie Claire, cuya portada protagoniza para el mes de noviembre, cuando se estrenó Beetlejuice comenzó a ser víctima de bullying en su colegio. “Recuerdo que pensé: ‘Ohh Beetlejuice es la película número uno. Esto hará que las cosas sean geniales en la escuela, pero en realidad las cosas solo fueron a peor. Me llamaban bruja’”, revive la intérprete.

 

 

beetlejuice

Una publicación compartida de vicky🥀 (@xburton.kingx) el

 

En la conversación Ryder además ha hablado sus padres, su origen y de cómo fue crecer en un ambiente humilde. “No teníamos mucho dinero, pero el amor compensaba cualquier carencia. Mi padre hacía que pequeñas cosas se tornaran increíbles. Se dice que uno encuentra a su familia (cuando se escoge a los amigos), pero yo los hubiera elegido siempre como mis padres. Son mis mejores amigos”, subraya la famosa.

Así mismo, la actriz no ha querido dejar pasar la oportunidad de hablar sobre su papel como Joyce en la mítica serie de Netflix Stranger Things. Sobre su personaje,  Winona, ha confesado que en más de una ocasión recurrió a la sabiduría de su madre para enfrentar el rol. “Le pregunté a mi madre: ‘Mami te parece lógico que si te han dicho que tu hijo está muerto, ¿te seguirías rehusando a creerlo? Y ella respondió: ‘Totalmente”. Y yo continúe: y ‘¿qué pasaría si te muestran un cuerpo?’ ‘Si no lo ves no lo crees”, comenta que le dijo su progenitora.

 

Marie Claire's happiness issue is out today, starring the iconic Winona Ryder 💛 #winonaryder #winonaforever

Una publicación compartida de Marie Claire UK (@marieclaireuk) el

 

 

 

Marie Claire🍃

Una publicación compartida de Winona Ryder (@winonaryderofficial) el

 

Comentarios