Periodista revela el pasado amoroso de Pablo Alborán con 4 personas

Ricky Martin, Pablo Alborán y Maluma./  Mundial de Música
Ricky Martin, Pablo Alborán y Maluma./ Mundial de Música

El famoso periodista argentino, Javier Ceriani, asegura que el cantante español tuvo una relación con el artista colombiano y otros dos famosos.

Periodista revela el pasado amoroso de Pablo Alborán con 4 personas

Pablo Alborán recientemente reconoció públicamente ser homosexual y sus palabras fueron: "Estoy aquí para contaros que soy homosexual. Que no pasa nada. Que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual. Ya que en mi casa, en mi familia, he sentido siempre la libertad de poder amar a quien he querido, de dedicarme a lo que he querido".

Ahora el periodista argentino Javier Ceriani, del programa Chisme no like, Chisme en vivo y de Estrella TV (quien conoce muy bien a Pablo Alborán) habló sobre el pasado amoroso del español. En sus últimos programas televisados y digitales, dijo que entre Ricky Martin y Alborán hubo un romance hace un tiempo y que de hecho ambos viajaron juntos a la India para fortalecer su amor.

Ceriani además contó que otra relación que tuvo Alborán fue con el influencer español Pelayo Díaz. Pero no termina ahí el listado, Javier además reveló que Maluma y Pablo Alborán tuvieron una relación amorosa corta. Se sabe también que también el coreógrafo y abogado italiano Giuseppe Di Bella y Pablo Alborán habrían estado saliendo de 2011 a 2013.

Cabe destacar, que el reggaetonero colombiano ha hablado sobre su supuesta homosexualidad tras las preguntas de sus fanáticos, ante lo que Maluma respondió que es heterosexual.

Por ahora lo único que se sabe es que Pablo solo quiere ser "más feliz" Muchas de sus fanáticas aún no terminan de procesar la idea de que el icono masculino tenga una preferencia homosexual sin embargo la vida continúa y la gran mayoría de las tardes de Pablo Lana mostrado un apoyo y soporte incondicional. Algunas aún se cuestionan por qué Pablo dio este tipo de declaraciones en esta época de pandemia y sin la presencia de los periodistas de espectáculos.@mundiario

 

Comentarios