Penélope Cruz destiló elegancia y belleza con su look en los Goya 2021

Penélope Cruz, actriz. Academia de cine española.
Penélope Cruz, actriz. / Academia de cine española.
La actriz más internacional de España escogió un Chanel, firma de la que es imagen y la ha vestido en numerosas ocasiones. Su estilo fue clásico, elegante y sublime.
Penélope Cruz destiló elegancia y belleza con su look en los Goya 2021

La 35ª edición de los Premios Goya no fue divertida, fue emotiva. Como muchos otros eventos en todo el mundo la gala fue de forma híbrida con los nominados desde Zoom y apenas unos pocos profesionales presentando los premios. Uno de los grandes nombres que estuvieron apoyando la entrega de premios en Málaga fue el de Penélope Cruz, la actriz más internacional de España. 

La actriz hizo acto de presencia, sin pasar por la alfombra roja, en medio del escenario del Teatro Soho Caixaban junto a su gran amigo Pedro Almodóvar para presentar el premio Goya al Mejor Diseño de Vestuario. Y claro, ella no decepcionó con el look que escogió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alfombra Roja y Fashion Weeks (@cienalfombrasrojas)

 

Como siempre, Penélope hizo gala de su exquisita forma de vestir, muy de Hollywood. Para la ocasión escogió un Chanel, firma de la que es imagen. Es un hermoso diseño palabra de honor de la colección Métiers d'Art de Chanel que fue presentada el pasado diciembre. Esta colección destaca por evocar el poder de las reinas en el Renacimiento, lo que también deja un guiño de empoderamiento femenino.

El vestido que llevó la actriz es de satén negro, cuenta con un escote recto con el detalle de perlas  y strass que crea una forma geométrica. Se ajusta a la silueta femenina y finaliza en una delicada falda con una pequeña cola.  @mundiario

Penélope Cruz destiló elegancia y belleza con su look en los Goya 2021
Comentarios