Penélope Cruz brilla con luz propia en Berlín

Penélope Cruz, actriz. / La Vanguardia.
Penélope Cruz, actriz. / La Vanguardia.

La actriz española deslumbró en la gala de los premios Bambi, donde no sólo se llevó elogios por su conquista en la categoría de Mejor Actriz Internacional, sino también por su espectacular look negro de inspiración flamenca.

Penélope Cruz brilla con luz propia en Berlín

Penélope Cruz brilla con luz propia. La veterana actriz española fue una de las protagonistas de la gala de los premios Bambi, celebrada en Berlín, que premian a los profesionales del mundo de la televisión y otros medios audiovisuales desde hace 70 años. Hablamos de la estatuilla más preciada del cine y la televisión alemana.

La de Alcobendas conquistó la categoría de Mejor Actriz Internacional, gracias a su papel como Donatella Versace en la serie El asesinato de Gianni Versace. Pero no sólo se llevó todos los elogios tras hacerse con el premio, sino también por su espectacular look negro de inspiración flamenca, confeccionado por el diseñador australiano Toni Maticevski, con el que generó cientos de comentarios en las redes sociales.

Penélope Cruz con el premio Bambi a mejor actriz internacional. / RRSSPenélope Cruz con el premio Bambi a mejor actriz internacional. / RRSS

El outfit con el que se paseó por la alfombra roja de los Bambi lleva por nombre Flamenco, y consta de un escote asimétrico, cuerpo entallado y una falda de grandes volantes de crepé, reseña La Vanguardia. Una elección elegante que ha complementado perfectamente con un bolso de mano ovalado y unos pendientes brillantes, así como también unas sandalias de tacón sencillas y un moño estilo bailarina. @mundiario

Penélope Cruz recibiendo el premio Bambi a mejor actriz internacional. / La Vanguardia.Penélope Cruz recibiendo el premio Bambi a mejor actriz internacional. / La Vanguardia.

Penélope Cruz brilla con luz propia en Berlín
Comentarios