La película It es acusada de atentar contra los payasos profesionales

It, película Warner Bros
It, película. / Warner Bros

La profesión de los payasos está muriendo y la película solo aumentará el miedo a su labor.

La película It es acusada de atentar contra los payasos profesionales

Recientemente, se estrenó el tráiler oficial de It, la nueva película de Warner Bros. Picture. Aún sin estrenarse y con un récord por el adelanto más visto en 24 horas, el nuevo largometraje de terror ha sido protagonista de una polémica. En dicha polémica, los payasos profesionales acusan la película de perjudicarlos.

De acuerdo a lo reseñado por Mel Magazine, los payasos profesionales han declarado que la nueva adaptación atenta contra su profesión debido que los hace ver como criaturas terroríficas para el público.

“Es una profesión que está muriendo. Y la gente que lo hace y lucha por vivir de ello tiene que lidiar con el hecho de que es ‘cool’ y está de moda que no te gusten los payasos”, aseguró el payaso Guilford Adams.

El largometraje está ambientado en los años 80 en un pueblo del estado de Maine y narra la historia de El club de los perdedores conformado por un grupo de niños. En Maine, ocurren varios hechos violentos y los niños descubrirán que son causados por un monstruo con aspecto de payaso llamado Pennywise.

It es una nueva adaptación de la clásica historia del payaso Pennywise escrita por Stephen King en 1986. El film es dirigido por Andrés Muschietti y está pautado para estrenarse el 8 de septiembre.

La película It es acusada de atentar contra los payasos profesionales
Comentarios