Paula Echevarría tiene el vestido perfecto para el día y la noche

Paula Echeverría, actriz. Instagram.
Paula Echevarría, actriz. / Instagram.
La actriz apuesta por un diseño rosa que hace destacar su bronceado y es fenomenal para utilizarlo a cualquier hora del día. 
Paula Echevarría tiene el vestido perfecto para el día y la noche

"La vie en rose", es lo que ha escrito Paula Echevarría para titular su última imagen en Instagram. En ella Paula vuelve ha destacar con un precioso vestido que es perfecto para el día o la noche, por lo que no desentona en ningún momento y cualquiera que ame el rosa puede lucir.


Quizá también te interese:

Paula Echevarría tiene la falda con volantes que podrás llevar en cualquier ocasión


 

Se trata de un modelo firmado por Stradivarius y es uno de los looks 'cortos' más lindos de los que ha llevado Paula durante este verano. Es un mini vestido color rosa con print de lunares, una de las tendencias del momento. La actriz aprovecha el vuelo de la falda para destacar sus piernas y el color del vestido que destaca su bronceado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vie en rose.. 💖

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

 

El vestido suma la cintura ajustada, que le da un toque muy femenino, y destaca la figura de Paula, además de tener una silueta muy fluida que le da comodidad a la actriz. Echevarría aprovecha que es verano para combinar el vestido con unas sandalias planas de Hermés y un bolso negro con detalles plateados firmado por Valentino. @mundiario

Comentarios