Paula Echevarría lleva el vestido perfecto para realzar tu escote

Paula Echevarría. @pau_eche.
Paula Echevarría, actriz. / @pau_eche.
La actriz lució en Instagram un vestido negro y muy sexy que seguramente querrás tener en tu armario gracias a que destaca tu figura y el escote.
Paula Echevarría lleva el vestido perfecto para realzar tu escote

Paula Echevarría ha dejado a más de uno con la boca abierta al llevar un vestido de lo más sexy y favorecedor que seguramente querrás agregar a tu armario cuanto antes.

La actriz escogió para uno de sus últimos looks un vestido con escote halter, una forma que deja al descubierto la espalda y hombros, por lo que no solo es muy sensual, también es la mejor opción para resaltar el escote.


Quizá también te interese:

Paula Echevarría tiene las claves para lucir una susadera en primavera


Los vestidos con escote halter son una opción ideal para todas las figuras, pero especialmente para las mujeres con hombros anchos, espalda atlética y pecho pequeño, porque ayuda a disimular todo esto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida se trata de disfrutar cada atardecer y procurar el siguiente amanecer.. (anónimo) 🌄

Una publicación compartida por Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

El modelo que lleva Paula es de la firma española Charo Ruiz Ibiza y tiene un precio de 419 euros. Resulta una opción más sensual ya que combina transparencias y deja aún más visible el escote. Además, es el ideal para lucir silueta y bronceado. ¿Te atreves con un diseño así? @mundiario

Comentarios