Paula Echevarría impacta con su look más extravagante  

Paula Echevarría, actriz. RR SS.
Paula Echevarría, actriz. / RR SS.
La actriz se ha robado todas las miradas en la alfombra roja de la fiesta aniversaria de la revista InStyle, con un arriesgado y llamativo vestido firmado por el diseñador americano Michael Costello.
Paula Echevarría impacta con su look más extravagante  

Paula Echevarría lo ha hecho de nuevo: la actriz ha logrado robarse todas las miradas en la alfombra roja de la fiesta aniversaria de la revista InStyle, con un look más extravagante de lo que acostumbramos ver. 

Quizás también te interese: 

 

Para la celebración de los 15 años del famoso magazine, la española ha apostado por un atuendo que no ha dejado indiferente a ninguno de los asistentes: un diseño con mangas abullonadas marcadas, abertura en el escote y en la pierna y mucho, mucho, pero mucho color. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CARE (@information_random) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gtres (@gtresnews) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marga.Mlg (@marga.mlg) el

 

El vestido estuvo firmado por el diseñador americano Michael Costello y Paula completó el look con unas sandalias negras de Lodi, una cartera de mano roja y varios detalles brillantes en el maquillaje. 

Y, por supuesto, no podía faltar el que se ha convertido en el complemento favorito de la protagonista de Velvet en las últimas alfombras: Miguel Torres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

@mundiario  

Comentarios