Paula Echevarría demuestra que las mujeres de cualquier edad pueden llevar el rosa chicle

Paula Echevarría. @pau_eche.
Paula Echevarría, actriz. / @pau_eche.
La actriz ha sorprendido con un precioso vestido firmado por H&M que podrían llevar mujeres de 15, 20, 30, 40... sin duda, no hay edad límite para verte siempre a la moda.
Paula Echevarría demuestra que las mujeres de cualquier edad pueden llevar el rosa chicle

En esta época es cada vez más común ver como las mujeres son más atemporales. Paula Echevarría es la mejor prueba de esto pues pocos recuerdan que ya tiene 41 años y aún así sigue demostrando cómo llevar looks que pueden llevar mujeres de todas las edades.

El último look que la actriz ha mostrado en Instagram demuestra esto. Paula ha mostrado un precioso vestido corto firmado por H&M color rosa chicle, un color que muchas mujeres maduras dejan de usar porque generalmente está asociado a niñas o adolescentes.


Quizá también te interesa:

Paula Echevarría luce un vestido étnico que querrás tener en tu armario


Echevarría se ha convertido en una referente del estilo en estos meses de cuarentena, y es que ha posado constantemente con diferentes looks que nos han enamorado.

Paula Echevarría, actriz. @pau_eche.

Paula Echevarría, actriz. / @pau_eche.

Este vestido rosa lleva una de las tendencias de la temporada, las mangas abullonadas. Además, la famosa destaca su cintura gracias a este diseño de tafetán con escote en uve.

 

Sin duda estamos en tiempos donde la moda es más versátil, algo que ayuda a que mujeres de todas las edades se sientan identificadas con las nuevas tendencias. Este vestido puedes llevarlo con un tipo de calzado muy variado como zapatillas deportivas, sandalias planas o unos tacones. @mundiario

Comentarios