¿Por qué Paula Echevarría denunció a una fan?

Paula Echevarría junto con Miguel Torres. / Instagram
Paula Echevarría junto con Miguel Torres. / Instagram
La actriz y modelo asturiana denunció a una fan y el caso está a la espera de un juicio. Mientras eso ocurre, sigue viviendo su idilio amoroso con Miguel Torres. 
¿Por qué Paula Echevarría denunció a una fan?

La actriz , Paula Echevarría denunció a una fan que perturbaba su vida. La situación irregular que estaba sufriendo la exmujer de David Bustamante llegó a un punto de quiebre, cuando los mensajes críticos contra su persona se transformaron en amenazas y persecuciones según explica Semana. 

Todo esto habría ocurrido hace más de un año, y ahora el caso estaría a la espera de juicio. La presión era constante e incluso la fan hizo acto de presencia en los rodajes de la artista asturiana.

La citada revista informó que Echevarría intentó mantenerse tranquila durante ese trance, pero informó a la policía lo que estaba pasando, para evitar que el asunto empeorara, sobre todo porque necesitaba velar por la seguridad de su única hija, fruto de la relación que mantuvo con el cantante David Bustamante. 

En la actualidad, Paula Echevarría se encuentra en uno de los mejores momentos tanto en lo profesional como en el plano sentimental. Se encuentra muy cerca del estreno en Telecinco una miniserie de época: Después del amor, y además, su relación con el exfutbolista Miguel Torres sigue su curso y con él estuvo en Italia,  para asistir a un desfile de la marca de lencería Intimissimi en la ciudad de Verona. @mundiario

Comentarios