Paula Echevarría, David Bustamante y un nuevo cruce de indirectas

David Bustamante, cantante y Paula Echevevarría, actriz. Instagram
David Bustamante, cantante y Paula Echevevarría, actriz. / Instagram

La actriz y el cantante han decidido cerrar un año difícil colgando algunos mensajes en sus cuentas personales.

Paula Echevarría, David Bustamante y un nuevo cruce de indirectas

Paula Echevarría y David Bustamante no han tenido un año nada sencillo. La pareja confirmó su separación hace unos meses y desde entonces los rumores han ido y venido. El divorcio sigue sin firmarse –por ahora- pero todo indica que la historia entre la actriz y el cantante está cerca de terminar.

Desde su distanciamiento los famosos han utilizado las redes sociales para enviarse indirectas y el cierre de año no fue distinto. Las estrellas utilizaron su cuenta en la red social Instagram para despedir el 2017 y anunciar que de cara al nuevo curso buscarían enterrar todo lo malo.

 

Paula fue la primera en pronunciarse. La intérprete compartió con sus más de dos millones de seguidores un vídeo en el que recopila una serie de imágenes especiales del año pasado, empezando por una foto con su pequeña hija Daniella en la playa. “Gracias a todos los que habéis formado parte de cada una de las sonrisas durante este año... Si, también ha habido lágrimas pero como siempre digo "lo que no nos mata nos hace más fuertes"… así que prepárate 2018 que te voy a coger con muchas ganas!!! #Paz #Amor #FelizAñoNuevo #Bienvenido2018 #TeEstabaEsperando #365PaginasParaLlenarDeCosasBuenas”, escribió para acompañar la publicación.

Por su parte, David, decidió apostar por un selfie en el que le vemos mirando hacia el infinito. "Mirando al futuro, dejando atrás un año feo en muchos aspectos, pero que me ha servido para aprender y crecer... os deseo lo mejor a todos... agradezco a quienes miman mi alma y perdono a los que la han hecho daño alguna vez... Os quiero!!! FELIZ 2018!!!!”, apuntó el cántabro.

 

 

Paula Echevarría y David Bustamante han protagonizado una de las separaciones más mediáticas de los últimos años. En un principio las celebridades se esforzaron por demostrar que pese a la separación llevaban una relación cordial y que incluso podían seguir compartiendo juntos por el bien de su hija. Sin embargo, el tiempo y los rumores solo añadieron pólvora al asunto y  todo parece indicar que ya todo está dicho entre ambos. @mundiario

 

Paula Echevarría, David Bustamante y un nuevo cruce de indirectas
Comentarios