Paula Echevarría arriesga con un look de chándal ideal para el verano

Paula Echevarría, actriz. Instagram.
Paula Echevarría, actriz. / Instagram.
La actriz sorprende llevando un estilo poco usual en ella. Es de tendencia deportiva y resulta ser una apuesta donde combina un chándal de manga corta junto a unos pantalones cortos.
Paula Echevarría arriesga con un look de chándal ideal para el verano

Seguramente recordarás aquellos días en que Paula Echevarría arriesgaba con looks complicados y que, por lo general, no cualquiera llevaría. Ahora que está a punto de dar a luz a su hijo Miguel, la actriz ha dicho 'no' a los diseños más extravagantes y ahora apuesta por un estilo donde la comodidad es lo primero. 

En su última publicación de Instagram fue más allá por que nos ha dejado un look con el que fácilmente podrías despertar. La actriz se ha decidido por un chándal de manga corta de H&M. Es una apuesta del verano (como siempre Paula adelantándose a las tendencias) en color blanco que cuenta con mangas ligeramente caídas, capucha doble con cordón de ajuste y bajo recto. Es de la colección premamá de la firma pero si gustas de usar ropa más holgada, también te servirá.

 

La intérprete de Velvet combinó el diseño con un pantalón corto de la misma firma. Es una opción deportiva con cinta elástica en la cintura que ayuda a que se adapte a cualquier tipo de cuerpo. Completó su look con las deportivas blancas de estilo clásico de Hogan que últimamente lleva a todos lados y por último, sabemos que ella tiene una preferencia por los bolsos de lujo y por eso llevó uno en blanco con detalles en negro de Tous. @mundiario

Comentarios