Pau Gasol y Catherine McDonnell dan la bienvenida a su primera hija

Pau Gasol, baloncestista; junto a su esposa Catherine McDonnell y su hija recién nacida. @paugasol.
Pau Gasol, baloncestista; junto a su esposa Catherine McDonnell y su hija recién nacida. / @paugasol.
La pareja anuncia el nacimiento de su primogénita en las redes sociales. El deportista ha tenido un dulce gesto con su amigo fallecido a inicios de año, Kobe Bryant.
Pau Gasol y Catherine McDonnell dan la bienvenida a su primera hija

Este domingo nació la primera hija de Pau Gasol y Catherine McDonnell. La pareja dio la noticia por medio de las redes sociales, donde también anunciaron el nombre de la pequeña: Elisabet Gianna. El segundo nombre de la pequeña es un homenaje a su amigo fallecido a inicios de este 2020, Kobe Bryant, y a la hija de este cuyo nombre era Gianna.

“¡Nuestra pequeña ya está con nosotros! ¡Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices! ¡Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija! #Padredeniña”, escribió Gasol en su cuenta oficial de Twitter.

 

El baloncestista incluyó dos fotos en el tuit. En una está junto a McDonnell en la cama del centro médico con su recién nacida. En la otra, vemos las manos de los padres sosteniendo a una de las manitas de Elisabet Gianna. Tanto la niña como la madre están en perfecto estado y se espera que pronto regresen a su hogar.

Gasol, de 40 años de edad, y McDonnell, de 30, se casaron el 6 de julio de 2019 tras casi dos años de relación y comprometerse en 2018. La ceremonia fue en San Francisco y solo asistieron familiares y amigos íntimos de la pareja. A principios del año, el deportista se dejó ver muy dolido por la muerte de Bryant y su hija Gianna, de quien era muy cercano. El nacimiento de su pequeña seguro era muy esperado y hace que deje a un lado cualquier tristeza. @mundiario

Comentarios