¿Qué está pasando entre Lady Gaga y Madonna? 

Lady Gaga y Madonna, cantantes. RR SS
Lady Gaga y Madonna, cantantes. / RR SS

La reina del pop ha acusado a la protagonista de A Star is Born de robar una de sus ideas y esto es todo lo que debes saber. 

¿Qué está pasando entre Lady Gaga y Madonna? 

Guerra de divas: Lady Gaga y Madonna han iniciado una batalla campal. Las famosas han tomado las redes sociales para iniciar una dramática discusión que no solo ha sorprendido a los seguidores sino que, al parecer, comienza a salirse de control. 

Pero… ¿qué es lo que está pasando entre los dos máximos iconos del mundo del pop? La pelea comenzó cuando Madonna acusó el pasado lunes a Gaga de utilizar una frase famosa suya para promocionarse. 

"Puede ser que en una habitación de 100 personas, 99 no crean en ti, pero que solo es necesario una para cambiar tu vida", ha dicho la intérprete de Poker Face.

Sin embargo, a Madonna no le ha hecho nada de gracia el asunto y de hecho a criticado a Gaga por “robar” una idea que hizo pública hace 30 años. "Si hay 100 personas en una habitación y a 99 de ellas les gusta (lo que hago), yo solo recuerdo a la persona que no le gustó", dijo la veterana cantante en una entrevista que realizó en los años 80. 

Ante esto, la cantante estalló en las historias de su Instagram para enviar un guiño a Gaga. “Mi chica siempre hace y dice las cosas primero que nadie”, escribió la cantante de 60 años junto al video que hacía referencia a una entrevista de los ochenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @bxrnthisway on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Madonna (@madonna) on

 

En este punto vale la pena destacar que no es la primera vez que las estrellas chocan entre sí. Ya en 2011 los seguidores de la intérprete de Papa don´t preach señalaron que la canción de Lady Gaga Born this way era muy similar al tema Express yourself lanzada por Madonna en 1989, tal como apunta el diario El País. Y luego la estrella dijo que la también actriz era "reductive" (inferior). 

"La cuestión con Madonna y conmigo es que yo siempre la he admirado, y la seguiré admirando sin importar lo que piense de mí", respondió Gaga  en su documental de Netflix Gaga: Five Foot Two. "Pero yo soy italiana y de Nueva York, así que si tengo un problema, te lo digo en la cara. Sin importar cuánto respeto tenga por ella como artista, nunca voy a entender el que no se haya atrevido a mirarme a los ojos y decirme que era reductive o lo que sea. Decir que soy un pedazo de mierda a través de los medios es como pasarme una nota en la escuela a través de un amigo". añadió. 

Esperaremos un nuevo capítulo en esta novela de divas. @mundiario 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@hollywoodreporter @millermobley

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Getting Ready for the weekend............😂

A post shared by Madonna (@madonna) on

 

Comentarios