¿Qué parte de su cuerpo no le gusta a Kim Kardashian?

Kim Kardashian, empresaria. / Twitter @KimKardashian
Kim Kardashian, empresaria. / Twitter @KimKardashian

La empresaria suele presumir de su voluptuoso cuerpo y pronunciadas curvas a través de sus redes sociales. Sin embargo, existe una parte de su esbelta figura que, aparentemente, no le gusta. ¿Te imaginas cuál es?

¿Qué parte de su cuerpo no le gusta a Kim Kardashian?

Kim Kardashian suele presumir de su voluptuoso cuerpo y pronunciadas curvas a través de sus redes sociales. La empresaria siempre ha demostrado sentirse sexy y con una figura de infarto, especialmente desde que se sometiera a un estricto plan de alimentación y ejercicios, a principios de año.

Sin embargo, existe un parte de su esbelto cuerpo que, aparentemente, no le gusta. Y se trata nada más y nada menos que de su marca registrada: su trasero. Al parecer, la esposa de Kanye West no está del todo satisfecha con sus glúteos, a pesar de que cada dos por tres publica un sinfín de fotos en las que presume de ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kimoji Fragrances available now on Kkwfragrance.com @kkwfragrance

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En el último episodio del reality Keeping Up with The Kardashians, la socialité reveló que, en efecto, no está conforme con su trasero. Todo comenzó luego de que su hermana, Kourtney comentó que el 'derriére' de Kim es de grandes proporciones: "Kim, cada vez que te sientes se te ve el trasero enorme", comentó la ex de Scott Disick.

Inmediatamente, la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, tuvo que intervenir: "Kourtney, ese comentario no es nada agradable", a lo que esta replicó: "No estoy diciendo nada ofensivo, a ella le gusta tener un trasero grande". Esa fue la gota que derramó el vaso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

De manera sorpresiva, Kim estalló y reveló la verdad ante las cámaras: "¡No me gusta! Todos los días lloro por esto!", exclamo la estrella del programa de la telerrealidad. ¿Será esto verdad? ¿La multimillonaria modelo no está feliz con sus voluptuosos glúteos? Recordemos que, en el pasado, la Kardashian fue el blanco de las críticas luego de que se revelaran imágenes de su viaje a las playas de México, en las que se le vio luciendo un diminuto bikini que dejó a la vista las imperfecciones de su cuerpo. Aunque eso ya es cosa del pasado.

Kim Kardashian, empresaria. / RRSS.Kim Kardashian, disfrutando de sus vacaciones en las playas de México, en 2017. / RRSS.

Lo que está claro es que Kim Kardashian podría muy pronto dejar de ser la reina de los 'selfies' y cederla la corona a la benjamina del clan, Kylie Jenner, debido a las claras instrucciones que le ha dado su médico a razón de una lesión en su muñeca producto, precisamente, de no soltar el teléfono en ningún momento. @mundiario

Comentarios