Paris se sincera: así fue su infancia gracias a Michael Jackson

Paris Jackson, actriz y modelo. RR SS.
Paris Jackson, actriz y modelo. / RR SS.
La hija del Rey del Pop nos cuenta todos los detalles inéditos sobre una infancia que, contrario a lo que todos creeríamos, al parecer no siempre fue tan glamurosa. 
Paris se sincera: así fue su infancia gracias a Michael Jackson

Paris Jackson nació siendo una estrella gracias a su apellido… pero hay algo que tiene claro: no quiere que le regalen nada. Y parece ser algo que aprendió de su padre: el inigualable Michael Jackson. En una entrevista para el programa de YouTube de la supermodelo Naomi Campbell, la hija del Rey del Pop se ha sincerado sobre las ‘reglas’ impuestas por su padre cuando era niña. 

La actriz, modelo y cantante ha asegurado que, contrario a lo que todos pensaríamos, su infancia no siempre estuvo marcada por el glamour y los lujos: su padre le enseñó a trabajar y a ver ‘la vida real’ desde muy pequeña. 

"Incluso cuando éramos pequeños, todo giraba en torno a la idea de ganarse las cosas. Si queríamos cinco juguetes de FAO Schwarz o de Toys 'R' Us, teníamos que leer cinco libros. Había que ganárselos, no teníamos derecho a ciertas cosas porque sí. Había que trabajar duro para conseguirlo y entonces la dinámica cambiaba porque se convertía en un logro", ha dicho la famosa. 

 

Pero hay algo que Paris agradece aún más a Michael: que no la haya criado en una “burbuja de privilegios”. "Mi padre era muy bueno asegurándose de que fuéramos personas cultas, y de que fuéramos educados, y que no conociéramos solo el lujo y el glamour de los hoteles de cinco estrellas. También conocimos otras realidades. Vimos países del tercer mundo, vimos todos los colores del espectro". @mundiario 

Comentarios