¿Paris Jackson ha sido ingresada en un centro de rehabilitación por problemas mentales?

Paris Jackson, modelo y actriz. People
Paris Jackson, modelo y actriz. / People

La propia celebridad ha hablado sobre el asunto.

¿Paris Jackson ha sido ingresada en un centro de rehabilitación por problemas mentales?

¿Paris Jackson ha sido ingresada en un centro de rehabilitación por problemas mentales? La respuesta es no.

De acuerdo con varios medios internacionales, como People o E! News, la hija del Rey del Pop había ingresado a psiquiátrico en busca de ayuda profesional para tratar su salud mental, pero la propia celebridad ha decidido tomar la palabra para desmentir el asunto.

"Como siempre, los medios han exagerado todo. Si, me he tomado una pausa en el trabajo, en las redes sociales y en el uso del móvil, porque puede ser demasiado a veces y todos merecemos un descanso, pero estoy feliz, sana y me siento mejor que nunca", ha escrito la famosa en su cuenta en la plataforma Instagram. “Espero que el año nuevo de ustedes haya comenzado con mucho amor y luz y todas las cosas. ¡Volveré pronto!”, agregó.

 

El asunto había preocupado a todos los fanáticos de Jackson, sobre todo porque la propia joven confesó en el año 2017 que cuando tenía 15 años intentó suicidarse con pastillas y cortarse el brazo con un cuchillo. “Fueron varias veces, solo una salió a la luz […]. Me odiaba a mí misma, tenía muy baja autoestima, pensaba que no podía hacer nada bien y que no merecía vivir”, explicó entonces. “Yo estaba loca. Estaba pasando por muchas cosas siendo adolescente, mucha angustia. Y también tenía que lidiar con mi depresión y mi ansiedad sin ningún tipo de ayuda”, añadió Paris.

Luego de este terrible episodio en su vida, la hija Michael Jackson se convenció a sí misma de buscar ayudar y parece que desde entonces no ha vuelto a ceder ante sus demonios. @mundiario

 

¿Paris Jackson ha sido ingresada en un centro de rehabilitación por problemas mentales?
Comentarios