Paris Jackson, centro de la polémica por fumar marihuana

Paris Jackson, modelo y actriz. Instagram
Paris Jackson, modelo y actriz. / Instagram

La hija del Rey del Pop nunca ha escondido su gusto por el cannabis, pero a sus seguidores no les ha hecho nada de gracia que, además, lo publique en sus redes sociales.

Paris Jackson, centro de la polémica por fumar marihuana

Paris Jackson o cómo ser siempre blanco de críticas. La hija del Rey del Pop vuelve a ser noticia y esta vez no precisamente por el color de su piel o por su sexualidad, sino por otro controvertido tema: la afición a la marihuana. La maniquí ha encendido las redes sociales al publicar varias capturas fumando cannabis.

Los seguidores de la modelo y actriz han estallado ante el comportamiento de la estrella. En las fotografías, colgada en la red social Instagram, vemos a Paris con un canuto en la boca y explicando claramente que lo que fuma es marihuana y en otras instantáneas la joven demuestra sus habilidades liando cigarrillos de la planta.

Paris Jackson, modelo y actriz. RR SS

Paris Jackson, modelo y actriz. / Instagram

Es cierto que Paris nunca ha ocultado sus hábitos en cuanto a la marihuana, pero al parecer lo que los fanáticos no pueden tolerar es que la celebridad se tome el “atrevimiento” de mostrar sus “adicciones” al público. “Paris tu padre nunca te habría permitido fumar. Pienso en lo decepcionado que estaría”; “¿Crees que los padres piensan que lo mejor para sus hijos es fumar hierba? Chica, tú eres mejor que eso y lo sabes. #Responsabilidad”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió Jackson.

Paris, irreverente como suele ser, no tardó demasiado en responder a las críticas. “Conozco a unos cuantos padres que en realidad confían en esta medicina orgánica para mantener a sus hijos vivos ya que la alternativa de las drogas farmacéuticas que les han dado los doctores para tragarse básicamente los han matado. Pero oye, cada uno con lo suyo”, contestó la modelo en Twitter. “Intenta googlear “narcóticos” y “big pharma” y luego googlea “cbd” y luego vuelve a escribirme. Estaré aquí sentada comiendo granolas y viendo Scooby Doo”, agregó para acorralar a otro usuario.

Así, ha quedado claro –una vez más- que Paris Jackson no está dispuesta a permitir que nadie le diga lo que debe hacer o no. Y tal vez sea precisamente por eso que la maniquí se ha convertido en un referente para los jóvenes de hoy. @mundiario

 

green on green

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

 

Comentarios