Paris Hilton se casó con su alma gemela: “Mi 'para siempre' comienza hoy”

Paris Hilton junto a su esposo Carter Reum. / @sposimagazine en Instagram.
Paris Hilton junto a su esposo Carter Reum. / @sposimagazine en Instagram.
Con un vestido increíble y en una lujosa ceremonia en su finca privada en Los Ángeles, la heredera contrajo nupcias con su prometido, el exitoso empresario de 40 años, Carter Reum.
Paris Hilton se casó con su alma gemela: “Mi 'para siempre' comienza hoy”

Una celebración que se extenderá por tres días. Así fue el matrimonio de la mediática y famosa influencer Paris Hilton, quien le ha dicho “Sí, acepto” en el altar a su prometido, Carter Reum, en una ceremonia llena de lujo y a la cual han acudido cientos de artistas como Kim Kardashian, Bebe Rexha, Emma Roberts, Paula Abdul, Kyle Richards, Meghan Trainor, Elle Fanning y muchos más. 

“Mi para siempre comienza hoy... 11/11 #Justmarried #ForeverHiltonReum", ha escrito la celebridad en su primera publicación en las redes sociales luego de casarse, para acompañar una publicación en la que la vemos posar detrás de su velo, mientras exhibe su espectacular vestido de novia firmado -nada más y nada menos- que por Oscar de la Renta. 

Quién es Carter Reum

El ahora esposo de Paris es un conocido emprendedor de tecnología de Hollywood, que se ha logrado posicionar por la empresa de licores que fundó junto a su hermano y que posteriormente, en 2016, vendió para centrarse en su compañía de capital de riesgo Messier 13 (M13), a través de la cual ha invertido en importantes empresas como Lyft, Classpass, Snapchat y Pinterest.

Paris y Carter se conocen desde hace más de 15 años, pero no fue hasta hace dos que empezaron su relación. El exitoso emprendedor se declaró a su novia el pasado 17 de febrero, con un espectacular anillo de diamantes diseñado por Jean Dousset. Desde entonces, la pareja no ha dejado de derrochar amor y romance en las redes sociales. 

La propia heredera hotelera ha confesado que Reum es 'su media naranja', por lo que no se ha separado de él desde la primera cita. Ahora, su lujoso paso por el altar quedará documentado en su nuevo reality, Paris In Love, que se transmite en Peacock TV.

 

 

 

Así, parece que a la cuarta fue finalmente la vencida: Paris Hilton llegó a comprometerse otras tres veces anteriormente, pero en ninguna de ellas la relación ha culminado en el altar. ¡Enhorabuena! @mundiario

Comentarios