El padre de Meghan Markle prepara una movida que no gustará a Buckingham

Meghan Markle. @oprahmagazine.
Meghan Markle, duquesa de Sussex. /@oprahmagazine.
La duquesa y el príncipe Harry podrían tomar duras acciones legales contra la familia Markle ante la inminente publicación de un libro escrito por Samantha Markle y también un próximo documental que prepara Thomar Markel.
El padre de Meghan Markle prepara una movida que no gustará a Buckingham

Meghan Markle y el príncipe Harry no paran de protagonizar polémicas, aunque en esta ocasión, no es culpa de ellos, sino de la familia de la duquesa de Sussex. La familia Markle vine con varias sorpresas en este 2021 y es que tras el anuncio de Samantha Markle, hermana de Meghan, de que publicará un libro con declaraciones explosivas; ahora es el padre de la familia, Thomas Markle, quien promete dar de qué hablar.

Markle, de 76 años, está a punto de presentar un documental sobre la duquesa. Esta apuesta audiovisual contará con vídeos caseros e imágenes nunca antes vistas de Meghan. Podremos ver a Markle durante su niñez y adolescencia, además de verle más de cerca en el ámbito familiar.

Thomas declaró a The Sun que le documental "comienza con mi vida, mi familia, mi amor por el teatro y la televisión y cómo llegué allí. Luego, mi vida con Meghan, su crecimiento, sus días desde la escuela hasta que fue a la universidad y cuando comenzó su carrera".

"Tuvimos una gran vida juntos. Luego llegó su primer matrimonio y su mudanza a Canadá. Entonces comienza una nueva historia. Es algo así como '¿Qué le pasó a mi pequeña niña?' y qué no funcionó", comentó Markle. Con sus palabras deja ver que contará cómo ocurrió el distanciamiento con su hija menor. 

Thomas Markle se ha convertido en un dolor de cabeza para Meghan y su familia política. Sus declaraciones desde el principio han incomodado a Buckingham, pero lo más grave fue que una publicación de una carta escrita por su hija llegó gracias a él a los medios británicos. Esto obligó a que Meghan y el príncipe Harry demandaran a Associated Newspapers, editor de Mail on Sunday y MailOnline, por violación de la privacidad, derechos de autor y protección de datos. @mundiario

Comentarios