Orlando Bloom revela la trama de su personaje en Piratas del Caribe

Orlando Bloom, actor, como Will Turner. Disney.
Orlando Bloom, actor, como Will Turner. / Disney.

La nueva entrega marca el regreso del actor como Will Turner, luego de un descanso durante la cuarta película de la saga pirata.

Orlando Bloom revela la trama de su personaje en Piratas del Caribe

Piratas del Caribe: la venganza de Salazar es uno de los estrenos más esperados del año. No solo por el regreso del extraño capitán Sparrow, sino que vuelve uno de los personajes más apasionados de la saga, Will Turner, de la mano de Orlando Bloom. El actor concedió una entrevista a The Show One en donde reveló la trama que guiaría su regreso al mundo pirata.

Si eres de los que prefiere la sorpresa dentro de la sala de cine, no continúes leyendo, porque sigue un gran spoiler sobre la próxima película de Piratas del Caribe. Bloom ha contado que han regresado a los inicios de la saga para poder traer una cinta refrescante, además comentó que su aparición se aproxima a un cameo y no se detuvo hasta que explicó los momentos justos en que aparecería.

“Creo que el consenso es que la primera película es la más querida de la saga. En cierta manera, han tomado la trama de la película. Han vuelto a ese viejo estilo y es genial. Vi la película, tengo un cameo. Un poquito al principio y un poquito al final. Envío a mi hijo a un viaje. Pero es un entretenimiento fantástico. Johnny hace lo que se le da mejor, así que es de las mejores películas de Piratas, de verdad”, comentó el actor durante la entrevista.

Hay que recordar que al final de la tercera entrega, se muestra como Elizabeth tuvo un hijo de Will, el cual conoce unos 10 años después de su nacimiento. Así mismo, la esperada quinta entrega contará con la participación de Keira Knightley, que tal vez, cumpla con un cameo. Pero a pesar de ser una corta aparición, las personas pueden reencontrarse con sus viejos personajes y el amor que siempre rodeó a la pareja compuesta por Knightley y Bloom. La cinta dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, será estrenada mundialmente el próximo 26 de mayo.

Comentarios