Buscar

MUNDIARIO

La original manera con que Pilar Rubio confirma su embarazo

Lo hizo en El Hormiguero, en pleno directo.
La original manera con que Pilar Rubio confirma su embarazo
Pilar Rubio, presentadora. / Instagram.
Pilar Rubio, presentadora. / Instagram.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

Aunque El Hormiguero tenía como invitada a Bonnie Tyler, lo cierto es que esta quedó ensombrecida por Pilar Rubio, quien confirmó su cuarto embarazo.

La colaboradora del programa de Pablo Motos apareció con un atuendo muy interesante: completamente pintada de blanco a excepción de su cabello. Todo fue un show preparado para que la presentadora anunciara por medio de un espectáculo visual su nuevo embarazo.

A pesar de la estrella de los 80, fue la esposa de Sergio Ramos quien se terminó llevando todo el protagonismo. Por medio de una técnica de mapping, con unos visuales que se proyectaban sobre el cuerpo de Rubio.

Mediante unos trucos hicieron desaparecer el cuerpo de Pilar, dejando visible solo su cabeza. Luego, el efecto de las luces empezaron a dar forma de un bebé sobre su vientre.  Cuando acabó, la presentadora anunció que esa era la "noticia". Este es el cuarto embarazo para la presentadora que junto a su marido, Sergio Ramos, ya son padres de Alejandro, Marco y Sergio Ramos. @mundiario