La nueva cara de Nicole Kidman gracias al bótox

Nicole Kidman_opt
Nicole Kidman. / RRSS

La actriz de 51 años sigue dando que hablar con su aspecto. Ahora está en el ‘ojo del huracán’ por el uso excesivo del bótox.

La nueva cara de Nicole Kidman gracias al bótox

Nicole Kidman está reacia a envejecer. Para ella, la lozanía de la piel es vital con el propósito de seguir compitiendo en el voraz mundo del cine americano. La australiana ha recorrido a un sinfín de métodos cosméticos para seguir viéndose joven, pero lamentablemente los resultados no son como ella lo esperaba y su rostro ha perdido esa belleza natural que la destacaba entre las actrices del momento.

Con 51 años y el tiempo andando. La actriz no está dispuesta a perder terreno en el negocio del cine. A pesar de que su capacidad actoral no está en tela de juicio, su físico si le puede restar puntos a la hora de conseguir un personaje atractivo en un filme de alto presupuesto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I just saw @thebandsvisit and @carouselbway in one day. LOVED both of them. Doing New York with my Mumma ❤️

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

La ganadora de un Oscar, cuatro Globo de Oro y un Bafta ha vuelto a recurrir al bótox como herramienta para mejorar la lozanía de su piel. En los últimos años ha sido la comidilla del mundo del espectáculo por el abuso de este fármaco y además de las incalculables intervenciones estéticas en su rostro los cuales le hicieron perder los principales rasgos que le hicieron ser considerada una de las mujeres más bellas del planeta.

Kidman ha manifestado haberse arrepentido del abuso de éstos métodos estéticos, pero ha asombrado a todos por volver a darse un retoque. Se le ha visto con los pómulos hinchados y los labios con un grosor diferente lo que presume que ha vuelto a usar su amigo el bótox. @mundiario

Comentarios