El nombre que Harry y Meghan podrían a su hija, según las encuestas

El príncipe Enrique y Meghan Markle, duques de Sussex. / Mundiario.
El príncipe Enrique y Meghan Markle / Mundiario
Reino Unido es famoso por especular en torno a la Familia Real y aunque los duques de Sussex ya no son miembros activos del clan Windsor tni dejan de ser parte de especulaciones.
El nombre que Harry y Meghan podrían a su hija, según las encuestas

Meghan Markle y el príncipe Harry recibirán a su segunda hija durante el verano y como es de esperarse las especulaciones en torno al nombre de la pequeña están a la orden día. La pareja nl ha dejado saber nada sobre qué nombre será y puede que su elección termine sorprendiendo tanto como la de Archie.

La conocida casa de apuestas británica Ladbrokes ya tiene algunos nombres entre los favoritos de los apostadores para la nueva miembro del clan Windsor 

El nombre favorito para ganar es Philippa, que sería un claro homenaje al príncipe Felipe de Edimburgo, abuelo del duque de Sussex recientemente fallecido. 

Si llegan a elegir este nombre Harry y Meghan estarían repitiendo los homenajes que hicieron las primas del duque, la príncipe Eugenia y Zara Phillips, que pusieron Phillip a sus recién nacidos hijos. 

Otro nombre que puede que los duques de Sussex coloquen a su hija podría ser Diana en honor a la madre de Harry. De ser así compartiría nombre con la princesa Charlotte, cuyos segundos nombres son Elizabeth Diana.  

El tercer nombre favorito es Isabel, como al monarca, que también sería una forma de aliviar las tensiones entre los Sussex y la Corona. La lista se completa con nombres como Allegra, Alexandria, Grace, Emma, Rose, Alice y Victoria. Nombres clásicos dentro de la Familia Real pero recordemos que los duques le gusta ser más originales, así que incluso apuesten por una opción más estadounidense. @mundiario

Comentarios