La niña con cáncer que se convirtió en Cara Delevingne luego de perder todo su cabello

Brooklyn, niña con cáncer y Cara Delevingne, actriz y modelo. Instagram y Pinterest.
Brooklyn, niña con cáncer y Cara Delevingne, actriz y modelo. / Instagram y Pinterest.

Los niños tienen hermosas y apreciables ideas que dan una pequeña lección a los adultos. Ese es caso de una pequeña de 8 años que vio en una celebritie un ejemplo para sentirse bella después de perder su cabellera.

La niña con cáncer que se convirtió en Cara Delevingne luego de perder todo su cabello

Las celebrities lo quieran o no, son un ejemplo a seguir para miles de jóvenes en el mundo. A veces, son una influencia positiva para que los niños sigan sus pasos y logren grandes cosas. Un caso positivo es el de una niña de 8 años que emuló el look que llevó Cara Delevingne en la Gala Met, porque la joven perdió todo su cabello a causa del cáncer.

Su nombre es Brooklyn y ha sobrevivido al cáncer; pero ahora, se enfrenta a un segundo tumor en el riñón y ha tenido que someterse a varios tratamientos de quimioterapia que han hecho que pierda su cabello. Lejos de deprimirse, la niña tomó como ejemplo a la modelo y actriz, para transformar su aspecto y mostrar una belleza que supera a cualquier ojo humano: la seguridad en ti mismo.

 

Brooklyn se pintó la cabeza de plateado tal como lo hizo Cara y perfiló sus cejas para poder parecerse un poco más a su ídolo. Pero su accesorio más hermoso, fue la brillante sonrisa que mostró en las fotos que colgó en Instagram.

El look que de Cara en el Met dejó a más de uno boquiabierto, por lo arriesgado y único; pero también por lo bella y segura que estaba. En aquella ocasión declaró que, "la sociedad tiene una definición de la belleza muy estrecha y decepcionante, una que a menudo no incluye a mujeres calvas".

Luego de que Brooklyn subiera las imágenes a su cuenta, lo imposible sucedió, y Cara vio las fotos que compartió con los miles de seguidores que tiene en Instagram y con el siguiente mensaje: "Brooklyn, mi heroína". Todo un ejemplo de superación y dedicación, que demuestra que la belleza reside en lo que somos y el cómo decidimos mostrarlo y expresarlo al mundo.

 

Brooklyn MY HERO! #brooklynourhero #whoneedshair @brooklynisourhero

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

 

 

Comentarios