¡Nick Cannon quiere volver a casarse con Mariah Carey!

Mariah Carey, cantante; y Nick Cannon, cómico y presentador. Instagram.
Mariah Carey, cantante; y Nick Cannon, cómico y presentador. Instagram.

...Y a la reconocida cantante parece no agradarle la idea. 

¡Nick Cannon quiere volver a casarse con Mariah Carey!

Hoy, en noticias de celebridades que no viste venir, Mariah Carey recientemente dejó muy en claro que no tiene intención de volver a estar con Nick Cannon.

El mes pasado, Nick enfureció a los fanáticos cuando, según los informes, dijo que estaría feliz de casarse con su ex esposa nuevamente, y, naturalmente, esta noticia volvió a Mimi. Cuando un fotógrafo de TMZ le preguntó qué pensaba de Nick que quería volver a unirse a ella en matrimonio, Mariah respondió: "¿Volver a casarse? Este es él quien está inventando esto. Es él siendo un tonto". Luego le preguntaron: "¿Estás bien con la vida de soltera el resto de tu vida?",  y Mariah respondió: "¿qué es él?, ¿mi última esperanza?".

Parece que Nick no quiso decir que quiere volver a casarse activamente con Mariah, sino que si tuviera que casarse nuevamente por alguna razón, sería con ella. Aclaró el comentario sobre The Ellen Degeneres Show, diciendo:

"Honestamente, dije que probablemente nunca volvería a casarme porque todavía estoy trabajando en mí mismo y tratando de ser un mejor hombre. Eso es lo que dije, pero si tuviera que hacerlo, ya sé cómo es eso; volvería a casa primero antes de tener que hacerlo nuevamente. Ya sabes Mariah, ella está bien, todo está feliz. Tenemos una increíble relación de co-paternidad, nuestros hijos están muy felices. Son aguas tranquilas, sigamos así. Mantengan la calma”. 

Así que, básicamente, ¡no contengas la respiración para una reunión de Nick y Mariah!   @mundiario

 

 

Comentarios