Kanye West donó cerca de 4.000 juguetes a los niños de Chicago

Rapero y producto musical, Kanye West. / @Los40Sonora en Twitter.
Rapero y producto musical, Kanye West. / @Los40Sonora en Twitter.

Para celebrar la Navidad el famoso artista decidió llevarle alegría a los niños de su ciudad natal en donde también ha venido ayudando a familias necesitadas tras la pandemia.

Kanye West donó cerca de 4.000 juguetes a los niños de Chicago

La Navidad suele despertar el amor y nobleza de las personas y en este caso el rapero Kanye West parece que se dejo invadir por el espíritu de estas fiestas, debido a que continuó ayudando a las familias necesitadas de su ciudad natal, Chicago y les regaló sonrisas a los niños con una donación de más de 4.000 juguetes.

¿Quién dice que un rapero no puede ser sensible? El artista ha demostrado su lado noble, debido a que desde hace un tiempo viene apoyando a organizaciones contra el racismo y ayuda económicamente a personas con escasos recursos.

El producto musical hizo esta donación a niños del barrio de Englewood, confirmó el concejal Stephanie Coleman, luego de realizar un evento en la ciudad el pasado 19 de diciembre donde participaron cientos de vecinos, quienes se reunieron en el interior de la escuela Kennedy King College, lugar en donde se hizo la entrega de juguetes.

Muchos empresarios, concejales, dueños de restaurantes también formaron parte de este movimiento que “Ye” inició para regalar una linda navidad. De este modo, cada una de las familias que lograron acercarse al lugar recibió un juguete y comida.

West nació en Atlanta, pero creció en Chicago, es por ello que, a pesar de las idas y venidas, siempre retorna a su ciudad natal y muestra su apoyo a quien lo necesita. Sobre todo, luego de las protestas que se generaron por el trágico caso de George Floyd en 2020, lo cual generó que Kanye se sumara a las protestas y manifestaciones en contra de la discriminación racial, además de criticar el accionar violento de los policías de Estados Unidos.

Pero eso no fue todo, el ganador de 21 premios Grammy, también mostró su apoyo económico a las hijas de Floyd y creó un fondo universitario para Gianna, la hija pequeña de la víctima. Finalmente se pudo conocer que también donó dinero a varios negocios de empresarios afroamericanos en Chicago y un total de 1,78 millones de euros a las familias de Ahmaud Arbey y Breonna Taylor, otras víctimas del racismo en EE UU. @mundiario

Comentarios