Natalia Barulich sigue estando relacionada con Neymar

Natalia Barulich, modelo y cantante_opt
Natalia Barulich, modelo y cantante. / RRSS

La modelo exnovia de Maluma, al parecer sigue estando en el ámbito del jugador del París Saint Germain. Su mensaje de cumpleaños sería el dato para sospechar.

Natalia Barulich sigue estando relacionada con Neymar

Natalia Barulich al parecer sigue interesada en Neymar. Por ahora no hay nada confirmado, pero la pareja sigue teniendo una relación, así sea de amigos, pues los medios siempre han estado pendientes de la movida de ambos personajes, ya que siempre son la comidilla para los paparazzis en Europa. La que fue novia de Maluma no ha podido olvidar su relación con el delantero del PSG, por lo que los rumores de un idilio clandestino pueden ser fuertes.

Barulich fue por dos años del famoso cantante colombiano de música urbana, Maluma, pero desde que se le ha estado vinculando con Neymar su relación con el artista se vino a pique y al final rompieron, por lo que, en su momento se dijo, que el causante de la separación fue el extremo del PSG, pero nunca se llegó a confirmar. Antes de todos estos rumores, Maluma y Natalia eran una de las parejas más populares en las redes, pero todo esto se vino a pique en cuestión de semanas.

Todo hace pensar que ella está teniendo algo más que una amistad con Neymar, y aquí habría una prueba más que podría confirmar su noviazgo. Pues desde hace semanas que se viene murmurando de una amistad más que especial entre la modelo y el astro del fútbol. Muchos llegan a concluir  quien Natalia Barulich rompió con Maluma por empezar una relación con Neymar.

Se dice que la ruptura del cantante colombiano y modelo, a quien conoció en el rodaje del videoclip de Felices los cuatro,  fue producto de los celos que nacieron por la gran cercanía del brasileño con su entonces novia. Por ahora no hay nada confirmado, pero se mantienen las sospechas de que ella si está manteniendo una amistad muy cercana con Neymar. @Mundiario

Comentarios