Una mujer armada amenaza de muerte a las Kardashian tras irrumpir en su tienda de ropa

Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, empresarias.  celebmafia.com
Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, empresarias. / celebmafia.com

“Las Kardashian serán ejecutadas si visitan un territorio comunista”, gritaba la sospechosa mientras apuntaba a una de las cajeras de la tienda. 

Una mujer armada amenaza de muerte a las Kardashian tras irrumpir en su tienda de ropa

El caos se apoderó de Dash, la tienda de ropa de Kim, Kourtney y Khloe Kardashian en West Hollywood, Los Ángeles, cuando este jueves una mujer enloquecida entró a la boutique y apuntó con un arma a las cajeras, al tiempo que amenazaba de muerte a la familia de empresarias.  

Según han explicado las autoridades estadounidenses, la peligrosa escena se produjo poco después del mediodía, cuando la misteriosa mujer irrumpió en el negocio de las Kardashian gritando “manteneros lejos de Cuba”, mientras apuntaba con un arma a una de las empleadas. Luego, la desconocida abandonó el recinto y tiempo después regresó, esta vez con un machete.

Las amenazas volvieron a hacerse presentes, ahora más subidas de tono. “Las Kardashian serán ejecutadas si visitan un territorio comunista”, chillaba la mujer, visiblemente exaltada. Los medios de comunicación acudieron al lugar tras conocer el extraño ataque y pudieron grabar todo.

Las autoridades continúan investigando el extraño caso, así como la identidad de la sospechosa. “Queremos saber quién es, queremos sacarla de la calle”, ha dicho la oficina del sheriff de california. Por su parte, las hermanas Kardashian, quienes no se encontraban en la tienda cuando ocurrió este drama, aún no se han pronunciado sobre la alarmante situación.