Los momentos más emocionantes del Victoria's Secret Fashion Show 2018

Victoria's Secret Fashion Show 2018. RR SS.
Victoria's Secret Fashion Show 2018. / RR SS.

Un año más la famosa marca de lencería cumple presentando a sus famosas ángeles. En esta ocasión no solo nos encontramos con belleza y sensualidad, también con momentos inolvidables marcados por impresionantes looks y hasta lágrimas.

Los momentos más emocionantes del Victoria's Secret Fashion Show 2018

Las ángeles más guapas del mundo se reunieron en Nueva York en una nueva edición del Victoria's Secret Fashion Show. La edición 2018 ha contado con modelos muy famosas y jóvenes como las hermanas Bella y Gigi Hadid, o Kendall Jenner. Pero también contamos con la aparición de veteranas como Adriana Lima, que ya ha colgado sus alas; o el regreso de Behati Prinsloo, que estuvo ausente por un tiempo luego de ser madre de dos pequeñas.

Presentamos algunos de los momentos más interesantes del Victoria's Secret Fashion Show:

> El Fantasy Bra: como cada año, el desfile presenta una pieza valorada en varios miles de dólares. En esta edición Elsa Hosk llevó el diseño de un millón de dólares creada por Atelier Swarovski.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ElsaHosk looking like a million bucks (literally!) in the #VSFantasyBra by Swarovski at the #VSFashionShow ✨

Una publicación compartida de Metro Magazine (@metromagph) el

 

> Una mamá en el desfile: en realidad varias, pero en esta ocasión reseñamos el regreso de Behati Prinsloo que estuvo ausente por dos años tras dar a luz a sus dos hijas.

 

> El adiós de Adriana Lima: la modelo cuelga sus alas y durante el show decidieron rendirle un homenaje presentando un vídeo de sus mejores momentos. “A el ángel más grandioso de todos los tiempos”, agradecía la casa de ángeles. Al final solo ella salió desfilando con un mar de lágrimas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AdrianaLima ‘s Last VS Fashion Show 💔👸🏻

Una publicación compartida de Loving Haute Couture (@lovinghautecouture) el

 

> El traje más brillante: otro diseño muy esperado durante el desfile, es aquel creado casi exclusivamente con cristales de Swarovski. Este año fue Romee Strijd quien llevó el diseño con unos 70.000 cristales.

 

> Winnie Harlow: la modelo, que padece vitiligio, se estrenó como un ángel y en medio de una ovación.

 

> Candice Swanepoel: sorprende su aparición en el show pues dio a luz a su segundo hijo hace apenas unos cuatro meses, pero esto no evitó que luciera una espectacular figura.

 

> Las actuaciones: nunca se juntaron tantos cantantes en un show de lencería. Entre los músicos estuvieron Shawn Mendes, Bebe Rexha, The Chainsmokers, Halsey, Kelsea Ballerini, Leela James, The Struts y Rita Ora. @mundiario

 

Comentarios