La modelo Chanel Iman se casó con el jugador de la NFL Sterling Shepard

Boda de Chanel Iman y Sterling Shepard / Black Sports Online
Boda de Chanel Iman y Sterling Shepard. / Black Sports Online

Las redes sociales revelaron que la modelo y amiga de Iman, Jordan Dunn, fue dama de honor y Odell Beckham Jr., el padrino de boda.

La modelo Chanel Iman se casó con el jugador de la NFL Sterling Shepard

La modelo de Victoria's Secrets Chanel Iman contrajo matrimonio con la estrella del equipo New York Giants, Sterling Shepard. Page Six confirmó que ambos intercambiaron sus votos matrimoniales frente a sus familiares y amigos en el Hotel Beverly Hills de Los Angeles y, si bien los detalles de las nupcias no han sido del todo revelados, se sabe que hubo una gran fiesta de bienvenida con muchos artistas famosos, como Gabrielle Union, Terrence J y Chrissy Teigen.

Sterling Shepard y Chanel Iman / The Spun

Sterling Shepard y Chanel Iman. / The Spun

 

Las redes sociales revelaron que la modelo y amiga de Iman, Jordan Dunn, fue dama de honor y Odell Beckham Jr., el padrino de boda.

Chanel, de 27 años, vestía un hermoso vestido de encaje de marfil, mientras que Shepard, de 25 años, optó por el esmoquin tradicional y clásico, informa Page Six.

Chanel Iman y Sterling Shepard / People

Chanel Iman y Sterling Shepard. / People

 

En diciembre, la supermodelo compartió el compromiso en su Instagram donde comentó: "Una noche llena de lágrimas de felicidad. Estoy más que emocionada de pasar el resto de mi vida contigo @sterl_shep3 eres mi alma gemela, mi mejor amigo, mi todo! No puedo esperar para ser tu esposa ".

Más tarde, Shepard sorprendió a Iman con una fiesta en SPiN Nueva York, donde familiares y amigos estaban esperando mientras ella publicaba un video del gran momento. Escribió: "Del compromiso a una fiesta de cumpleaños sorpresa. Una noche como ninguna otra y una de las noches más increíbles de mi vida @sterl_shep3. Gracias a todos los que nos acompañaron y felicitaron para comenzar nuestro nuevo capítulo ". @mundiario

Comentarios