Miley Cyrus revela su primera experiencia sexual y con quién perdió su virginidad

Miley Cyrus, cantante y actriz. YouTube.
Miley Cyrus, cantante y actriz. / YouTube.
La actriz y cantante está soltera y con nuevo disco a la vista, por lo que su vida sentimental vuelve a ser una curiosidad. Lejos de callarse, Miley no ha tenido reparos en hablar de su intimidad y de cómo fue su primera experiencia sexual.
Miley Cyrus revela su primera experiencia sexual y con quién perdió su virginidad

Miley Cyrus es una figura que causa todo tipo de curiosidades. La joven ha estado en medio de la polémica en más de una ocasión y ahora salta a los medios internacionales gracias a la publicación de su nuevo sencillo, Midnight Sky, que forma parte de su próximo álbum She is Miley Cyrus. Por este motivo, Cyrus ha estado ofreciendo entrevistas en las que ha decidido revelar detalles muy personales de su vida.

Miley estuvo como invitada en el podcast Call Her Daddy, donde ha querido hablar de todo. La actriz y cantante incluso llegó a comparar su divorcio de Liam Hemsworth con la muerte de un ser querido. Pero lo que más a resonado han sido sus comentarios con respecto a la pérdida de su virginidad.


Quizá también te interese:

La arrolladora respuesta de Miley Cyrus a quienes la acusan de ser infiel


 

La cantante ha revelado cuándo y con quién perdió su virginidad. Pero antes relató su primera experiencia sexual: “La primera vez que estuve con alguien fue una chica, bueno en realidad dos”, afirmó.

Para luego contar que perdió su virginidad con la persona con que se casó. “Fue con un chico con el que acabé casándome” fueron las exactas palabras de Miley. Lo que nos deja saber que fue con Liam, pues es el único esposo que ha tenido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

WAP

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

La pareja se conoció grabando la película The Last Song, donde se enamoraron y se embarcarían en una relación de 10 años en la que se separaron varias veces, se casaron y finalmente se divorciaron. Entonces Miley había cumplido 16 años, y admitió que decidió mentir a Liam y decirle que había tenido experiencias sexuales previas. 

Se rumorea que Liam no está muy contento con lo mucho que Miley está hablando del pasado cuando ya ha pasado más de un año desde su polémico divorcio y ambos han tenido otras relaciones desde entonces. Pero lejos de callar, Miley sigue hablando y cantando de su pasado, tanto así que Midnight Sky habla sobre lo feliz que se siente al estar finalmente libre de una larga relación. @mundiario

 

Comentarios